PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear Qviart Undro 4K atraves de Loader  (Leído 1817 veces)

Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante serio con el receptor undro 4k, no pasa de la intro azul y se resetea todo el rato sola.
He intentado meterme en modo recovery e intentar acualizar de nuevo el firmware, pero se reinicia sola aún estando en este modo.
Me he dicho voy a hacerlo con el modo Usb burning tool, pues se actualiza el firmw todo bien a través del programa pero cuando vuelvo a enchufarlo sigue reiniciandose solo.
Ya no se me ocurre que más puedo hacer... Había pensando en coger el último firmw el 5.00 de fabrica y convertirlo a IMG para pasarlo, pero no soy capaz de hacer que me acepte la imagen en el Burnning tool.
Alguien puede conseguirla? Alguien puede decirme que más podría hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante serio con el receptor undro 4k, no pasa de la intro azul y se resetea todo el rato sola.
He intentado meterme en modo recovery e intentar acualizar de nuevo el firmware, pero se reinicia sola aún estando en este modo.
Me he dicho voy a hacerlo con el modo Usb burning tool, pues se actualiza el firmw todo bien a través del programa pero cuando vuelvo a enchufarlo sigue reiniciandose solo.
Ya no se me ocurre que más puedo hacer... Había pensando en coger el último firmw el 5.00 de fabrica y convertirlo a IMG para pasarlo, pero no soy capaz de hacer que me acepte la imagen en el Burnning tool.
Alguien puede conseguirla? Alguien puede decirme que más podría hacer?

Gracias por vuestra ayuda.


Hola, el usb del burning tool es el trasero y no el de los laterales necesitas el firmware en formato img, el programa usb burning tool en tu PC y un cable usb de extremo a extremo, lo otro del abujerillo manteniendole pulsado... hay tutoriales en Google. De esta forma lo he probado yo en el undro y funciona perfecto, lo que ya no se si estara por ahí el firmware en formato img. Si tras instalarle el firmware de este modo y te continua reiniciando puede que el deco este averiado, prueba con otro cable alimentación para salir de dudas.

Mira por ahí haber si esta algún firmware original en formato img, no importa la versión luego lo actualizas, si no el metodo tradicional usb recovery pendrive limpio con el firmware del undro unicamente hasta que te lo carge.
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
He seguido todos los pasos que me dices pero no hay manera que deje de reiniciarse, solo he encontrado en este foro el firmware como .img no hay otro sitio donde poder encontrarlo.
Sabes como puedo pasar el firmware 5.00 original a .img?
Ayer funcionaba perfectamente es lo que me extraña bastante, por lo que me parece un poco extraño que sea el cable de alimentación aunque probare a cambiarlo por si acaso.
Si estando en modo recovery también se reinicia podría ser problema del HDMI?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
He seguido todos los pasos que me dices pero no hay manera que deje de reiniciarse, solo he encontrado en este foro el firmware como .img no hay otro sitio donde poder encontrarlo.
Sabes como puedo pasar el firmware 5.00 original a .img?
Ayer funcionaba perfectamente es lo que me extraña bastante, por lo que me parece un poco extraño que sea el cable de alimentación aunque probare a cambiarlo por si acaso.
Si estando en modo recovery también se reinicia podría ser problema del HDMI?

Si tienes el formato imagen 4K-60Hz ponlo en 1080P-50Hz, si puedes acceder ajustes de fábrica borrarlo todo. Pienso que si te enciende el deco no esta bloqueado y el problema no sea el firmware si no otro elemento como alimentador, cable hdmi, etc.
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Llevabas mucha razón, era el cable de alimentación. Le he puesto otro y ahora no se reinicia.
Pero ahora tengo otro problema, cuando elijo el idioma, el ajuste de pantalla y demás, llego a la conexión a Internet, le doy a siguiente y me aparece algo que no he visto nunca.
------------------------------------------------------
SERIAL NUMBER BURNER
Network connected, please input serial number
------------------------------------------------------

Meto el Nº de serie que viene en un código de barras por la parte de atrás del Undro que imagino que es eso lo que pide y me sale este error:
CAN NOT LOAD SN FILE FROM SERVER, PLEASE CONTACT SUPPLIER.

Ha perdido el Nº de serie y la MAC por hacer esto enserio?
A partir de aqui ya si que estoy muy pero que muy perdido, podéis decirme que puedo hacer para volver a la normalidad?
Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hazle ajuste de fabrica y metele el firmware último 1.13 Storm.


Tienen que volver los datos originales al deco
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Nada, lo he intentando de todas las maneras posibles y siempre me pide lo mismo.
Pero esto es que ha perdido el Nº de serie o que es exactamente?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Es la primera vez que lo leo el perder el número de serie. En mi Undro he echo munchos expirementos incluso hasta instalarle CoreELEC en Nand interna quitando el Android, luego firm usb burning tool o usb recovery sin problema todo como antes sin dañar ni modificar referencias o numeros de series.

El ajuste de fabrica no es por DTV si no por menu ajustes Almacenamiento y resturación opción Restablecer datos de fabrica. Tambien en System Update al cargarle firm clica borrar datos opción adicional si cargas firmware. No se si despues de todo esto y haber probado con otra conexión internet te continua igual ya no se donde esta el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO