PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencia entre qviart undro 4k y Viark Droid  (Leído 3012 veces)

Registrado:
21/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola familia, llevo unos días dándole vueltas y me gustaría que alguien me ayudase a decantarme por un receptor o por el otro, tengo que decir que vengo de un qviart undro 2 y he estado muy contento, pero quería renovar ya que hay App como la de kodi que no fluye muy bien. muchas gracias y un saludo
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Hola familia, llevo unos días dándole vueltas y me gustaría que alguien me ayudase a decantarme por un receptor o por el otro, tengo que decir que vengo de un qviart undro 2 y he estado muy contento, pero quería renovar ya que hay App como la de kodi que no fluye muy bien. muchas gracias y un saludo
la diferencia el droi tiene android 7 qviar 6 droid abre vaquillas y tiene tst qviart no por lo demas todo similar lo que tiene que ver si le vas a dar uso al tdt que imagino q no y si te merece la pena la diferencia de precio en qviart el kodi va como un tiro el server va como un tiro ya depende de ti si te merece o no la pena en el caso de este hilo la malloria te va a decir que no merece la pena el desembolso ya eso queda en ti
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Los dos son buenos, ahora el Droi es como el Undro2 pero más moderno y mejor aparato, el Undro4K tambien es bueno. Saludos
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Al final cual te pillaste? Estoy interesado para mi tv 4k
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Tengo los dos pero me gusta más el droid

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO