PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas  (Leído 1089 veces)

26/02/2020, 14:31 -

Dudas

Registrado:
20/02/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas tardes!! Soy nuevo en el foro y a su vez en esto.
Mi padre tiene el qviart undro 4k, y estoy ayudándolo ya que el en temas de informática no sabe y yo me defiendo lo justo. Hacia tiempo que el no usaba el aparato y cuando la fue a usar le salen casi todos los canales en codificado. He intentando ponerle el Prometheus pero no doy con el y con el que doy me sale error en la instalación. Mis dudas son, si anteriormente el aparato tenia el prometheus, según pasa el tiempo y salen actualizaciones nuevas,¿el aparato se queda obsoleto? y ¿tengo que actualizar si o si el prometheus? o pueden ser otros factores.
saludos y muchas gracias de ante mano :P :P :P
26/02/2020, 14:42 -

Re:Dudas

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas tardes!! Soy nuevo en el foro y a su vez en esto.
Mi padre tiene el qviart undro 4k, y estoy ayudándolo ya que el en temas de informática no sabe y yo me defiendo lo justo. Hacia tiempo que el no usaba el aparato y cuando la fue a usar le salen casi todos los canales en codificado. He intentando ponerle el Prometheus pero no doy con el y con el que doy me sale error en la instalación. Mis dudas son, si anteriormente el aparato tenia el prometheus, según pasa el tiempo y salen actualizaciones nuevas,¿el aparato se queda obsoleto? y ¿tengo que actualizar si o si el prometheus? o pueden ser otros factores.
saludos y muchas gracias de ante mano :P :P :P



Lo primero que debes consultar es el tema de expiración del Server, si esta caducado por iks deberas usar cccam , luego el firmware si debe estar en la ultima versión.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/firmware-storm-(-prometheus-)-para-qviart-undro-4k/
26/02/2020, 14:51 -

Re:Dudas

#2
Registrado:
20/02/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
4


Lo primero que debes consultar es el tema de expiración del Server, si esta caducado por iks deberas usar cccam , luego el firmware si debe estar en la ultima versión.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/firmware-storm-(-prometheus-)-para-qviart-undro-4k/

Perdona por mi ignorancia sobre el tema,¿Pero como puedo consultar la expiración del server?
26/02/2020, 16:12 -

Re:Dudas

#3
28/02/2020, 18:21 -

Re:Dudas

#4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO