PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre codigos y movistar  (Leído 1160 veces)

19/10/2019, 17:49 -

Dudas sobre codigos y movistar

Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
Muy buenas compañeros,
Ya me toca renovar los codigos, pero me han comentado que movistar va a dejar de emitir la tv por el satelite.
¿Es eso cierto? Renuevo los codigos o me espero. No se que hacer.
19/10/2019, 17:55 -

Re:Dudas sobre codigos y movistar

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas compañeros,
Ya me toca renovar los codigos, pero me han comentado que movistar va a dejar de emitir la tv por el satelite.
¿Es eso cierto? Renuevo los codigos o me espero. No se que hacer.

Hola, es más probable que te vuelvan a caducar las cccam ante de que vomistar deje de emitir por satélite. Salud@s
21/10/2019, 02:28 -

Re:Dudas sobre codigos y movistar

#2
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
Hola, es más probable que te vuelvan a caducar las cccam ante de que vomistar deje de emitir por satélite. Salud@s
Pero por qué no es cierto o por qué está previsto para más tarde?
21/10/2019, 07:12 -

Re:Dudas sobre codigos y movistar

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pero por qué no es cierto o por qué está previsto para más tarde?

Hola,creo recordar que esa noticia salió el 2010, mira a qué fecha estamos. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO