PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Emulador juegos MAME y Arcade HAPPY CHICK, Problemas con mandos USB/Bluethood  (Leído 17678 veces)

Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Con los mandos imitación de los de la super nintendo si van bien, se puede jugar a 2 sin problemas. Acabo de pedir 2 mas y un hub de 4 salidas a ver si hay suerte y funcionan los 4 para el mario kart... Ya os contare. En amazon los 2 mandos 9,99 €
Saludos
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Ok gracias, si estoy en ese hilo contando los avances. Ya e conseguido jugar, con el happy chick y mandos de la super nintendo de amazon.
Saludos
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Puedo confirmaros que tanto el mando de ps4 como el mando de razer de ps4 y pc sontotalmente compatibles con el deco probado los dos y funcionan incluso mueven el deco sin entrar a los emuladores un saludi
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Con los mandos imitación de los de la super nintendo si van bien, se puede jugar a 2 sin problemas. Acabo de pedir 2 mas y un hub de 4 salidas a ver si hay suerte y funcionan los 4 para el mario kart... Ya os contare. En amazon los 2 mandos 9,99 €
Saludos


¿Q tal has conseguido probar los 4 mandos?

Yo he probado mando de Xbox 360 y no lo reconoce por bluetooth.
« Última modificación: 16/05/2018, 17:43 por juanpa2102 »
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Hola.
Si con un hub de 4 salidas USB y 4 mandos funciona bien con en el Mario kart.

Alguien me mandó un MP preguntando por el hub y los mandos pero no sé porque no puedo contestarle...

El Hub es uno de los de propaganda de empresa así que me imagino que no tiene nada de especial.

Los mandos son imitación de la Nintendo 64 con cable USB, 9'99 la pareja en Amazon.

Actualmente es para lo único que utilizo el deco ya que llevo una semana si luz....  :'(

Saludos
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Hola.
Si con un hub de 4 salidas USB y 4 mandos funciona bien con en el Mario kart.

Alguien me mandó un MP preguntando por el hub y los mandos pero no sé porque no puedo contestarle...

El Hub es uno de los de propaganda de empresa así que me imagino que no tiene nada de especial.

Los mandos son imitación de la Nintendo 64 con cable USB, 9'99 la pareja en Amazon.

Actualmente es para lo único que utilizo el deco ya que llevo una semana si luz....  :'(

Saludos

Buenas, te pregunté yo para intentar comprar los mismos y no tener que jugármela. Leí en la instalación del happy chick que la creación del perfil no es muy segura y no me he atrevido todavía a hacer nada

Muchas gracias!
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
2/9
Mensajes
60
habeis probado alguno que funcione por bluetoth ????

Si que me gustaría poder instalar el emulador y recordar los juegos de la infancia
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Yo he intentando con mando Ps3 y Ps4 y por Bluetooth no he podido, el de ps4 por cable ok el de ps3 no.
Con el de Xbox tampoco me ha funcionado

Estaría bien si alguien tiene un mando inalámbrico por usb de esos de conexion 2,4Ghz(tipo ratón ordenador) que lo probase y diga si le funciona
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas, he probado un jostick casero hecho con un kit de mandos de palanca con modulo usb de los chinos y lo reconoce bien, estoy pendiente de hacerme con otro para poder jugar a dobles.

Alguien ha probado Bluetooth?

Mola jugar juegos de recreativas, el deco va sobrado le he instalado una microSd de 64 gb para cargar ahi los juegos  :laugh:
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
Hola juanpa podrias explicarme como cargar los juegos un la tarjeta de memoria exterior gracias
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Abre el hippy chick, en la parte inferior hay un botón en forma muñeco  Android y pone Manager luego verás q te pone settings entras y en la parte de abajo del todo hay dos apartados q pone Storage Directory y Localgame Directory y si tienes la microSd conectada y te la reconoce te saldrá la opción de seleccionarla.

Así te los guarda en la microSd y no en la memoria del de co.

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Hola. Alguien ha conseguido jugar con un teclado inalámbrico de 2,4 GHz bluetooth? Ayer lo conecté, me lo reconoce sin problema, y algunos controles los hace sin problema, como las flechas de dirección derecha-izquierda, pero no consigo encontrar los demás (disparos, saltos, etc...)

También he visto que se pueden personalizar los controles, pero no he conseguido usarlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Hola. Alguien ha conseguido jugar con un teclado inalámbrico de 2,4 GHz bluetooth? Ayer lo conecté, me lo reconoce sin problema, y algunos controles los hace sin problema, como las flechas de dirección derecha-izquierda, pero no consigo encontrar los demás (disparos, saltos, etc...)

También he visto que se pueden personalizar los controles, pero no he conseguido usarlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Nadie?
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Si te reconoce botones, intenta configurar alguno más desde el menú de configuración.

Has conseguido algo?
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues a mí me lo reconoce todo, pero me van todos los mandos con retraso entre que apreto y lo reconoce. Tanto por bluetooth como por cable (más retraso por bluetooth). He probado con mandos de PS4 y con unos Gamepad antiguos de pc.

Alguna solución al delay este?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO