PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al meter el servidor  (Leído 1188 veces)

22/12/2020, 19:23 -

error al meter el servidor

Registrado:
02/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo el aparato con servidor 1.11 sin dejarme ver nada. al meter el servidor 1.13 se pone la pantalla en negro (tipo ms-dos) y desde ahí empieza a dar error sin dejarme hacer nada mas. He intentado meter el servidor original y tampoco.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
22/12/2020, 19:34 -

Re:error al meter el servidor

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Me imagino que estarás hablando del firm e intuyo que lo que no tienes es el servidor metido y por eso no ves nada, pero claro, todo son suposiciones mias, quizás si lo explicas mejor te podamos ayudar
 Saludos
22/12/2020, 19:39 -

Re:error al meter el servidor

#2
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
si estoy hablando del firm. a lo que me refiero tipo msdos es... pantalla negra con letras a la izquierda rojas, azules y amarillas y qviart undro 4k en grande en el medio de la pantalla, como si estuviera en la entrañas del aparato. dando error todo el rato.

al instalar las actualizaciones del sistema del firm 1.13 es cuando me aparece la pantalla negra con las letras de colores etc...

Gracias

« Última modificación: 22/12/2020, 19:51 por elnanete »
24/12/2020, 01:10 -

Re:error al meter el servidor

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
si estoy hablando del firm. a lo que me refiero tipo msdos es... pantalla negra con letras a la izquierda rojas, azules y amarillas y qviart undro 4k en grande en el medio de la pantalla, como si estuviera en la entrañas del aparato. dando error todo el rato.

al instalar las actualizaciones del sistema del firm 1.13 es cuando me aparece la pantalla negra con las letras de colores etc...

Gracias
pasate por manuales, y le intentas hacer un recovery, algo no se ha cargado bien, https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO