PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Habilitar sdCard como internal storage (Root maybe?)  (Leído 1378 veces)

Registrado:
27/07/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Buenas! Pues eso, llevo un par de días dándole vueltas al asunto.

Resulta que me gustaría hacer del deco algo más decente, por lo que tengo una sdcard correctamente formateada y montada en el mismo. El problema es que aparece como external en lugar de internal storage. No tengo forma de encontrar la dichosa opción dentro del deco.

Lo primero que he intentado es usar adb, el problema es que al no estar el aparato rooteado, comandos del shell como 'sm list-disks' y sus derivados para luego montar la partición correspondiente no se pueden ejecutar.

Así pues, me he pasado a la n-ésima opción: habilitar el aparato como root.
He intentado con KingRoot entre muchas otras y nada, no funcionan. He probado opciones que he visto por la red (algunas usando adb) y ninguna ha funcionado.

Así pues, dejo por aquí las preguntas que resolverían mi problema:
* ¿Alguna forma de habilitar la sdcard como internal storage? (No me vale como external)
* ¿Alguna forma de hacer root el firmware de STORM de Prometheus? (v 1.13 by the way)
* ¿Algún firmware no oficial que permita acceso root en Undro 4k?
* ¿Arrancar algún firmware desde la propia microsd?

¡Mil gracias! ¡¡Cualquier ayuda será bien recibida!!
« Última modificación: 24/05/2020, 03:04 por eyvx »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas! Pues eso, llevo un par de días dándole vueltas al asunto.

Resulta que me gustaría hacer del deco algo más decente, por lo que tengo una sdcard correctamente formateada y montada en el mismo. El problema es que aparece como external en lugar de internal storage. No tengo forma de encontrar la dichosa opción dentro del deco.

Lo primero que he intentado es usar adb, el problema es que al no estar el aparato rooteado, comandos del shell como 'sm list-disks' y sus derivados para luego montar la partición correspondiente no se pueden ejecutar.

Así pues, me he pasado a la n-ésima opción: habilitar el aparato como root.
He intentado con KingRoot entre muchas otras y nada, no funcionan. He probado opciones que he visto por la red (algunas usando adb) y ninguna ha funcionado.

Así pues, dejo por aquí las preguntas que resolverían mi problema:
* ¿Alguna forma de habilitar la sdcard como internal storage? (No me vale como external)
* ¿Alguna forma de hacer root el firmware de STORM de Prometheus? (v 1.13 by the way)
* ¿Algún firmware no oficial que permita acceso root en Undro 4k?
* ¿Arrancar algún firmware desde la propia microsd?

¡Mil gracias! ¡¡Cualquier ayuda será bien recibida!!

Hola,pásate por estos hilos. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/como-entrar-en-el-contenido-de-una-carpeta-del-filebrowser/msg4250941/#msg4250941

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/root-859042/msg4255186/#msg4255186

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/como-entrar-en-el-contenido-de-una-carpeta-del-filebrowser/msg4250941/#msg4250941
Registrado:
27/07/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Así pues, dejo por aquí las preguntas que resolverían mi problema:
* ¿Alguna forma de habilitar la sdcard como internal storage? (No me vale como external)
* ¿Alguna forma de hacer root el firmware de STORM de Prometheus? (v 1.13 by the way)
* ¿Algún firmware no oficial que permita acceso root en Undro 4k?
* ¿Arrancar algún firmware desde la propia microsd?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola, de estas cosas que comentas no se puede por limitaciones de hardware.
No obstante tiene otros extras el Undro 4K que no tienen otros decos con iks,
por ejemplo si dispones de un televisor actual Samsung, Sony y alguna marca más valida para CEE
puedes usar el mismo mando a distancia del televisor con el control comando CEE CONTROL HDMI
que te vale para comandar el Undro en la mayoría de funciones.

Tambien puedes cambiar de Launcher creando un sistema de apariencia y diseño
a tu gusto, aparte de otro extras como por Satélite los canales Ingleses por Intelsat 27.5W.

En fin se pueden enumerar algunos extras que otros decos o dispostivos Android no los tienen.

« Última modificación: 24/05/2020, 17:00 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO