PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola. ¿Se puede editar la frecuencia de un canal tras una búsqueda ciega o FTA?  (Leído 2534 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Buenas noches compañeros. Tras no encontrar Listas a mi gusto, he hecho la búsqueda de servidor y los estoy ordenando manualmente en el orden establecido pero acaban de añadir un canal temático temporal y me gustaría ponerlo en esos canales listados como Prog-XXXX.

El caso es que si le doy a Menú > Gestión de canales y edito con TXT, no veo la frecuencia ni traspondedor ni polaridad, sólo el vídeo ID y el audio ID.

¿Se podría cambiar sólo ese canal?  En caso positivo, ¿cómo?

Gracias.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Buenas noches compañeros. Tras no encontrar Listas a mi gusto, he hecho la búsqueda de servidor y los estoy ordenando manualmente en el orden establecido pero acaban de añadir un canal temático temporal y me gustaría ponerlo en esos canales listados como Prog-XXXX.

El caso es que si le doy a Menú > Gestión de canales y edito con TXT, no veo la frecuencia ni traspondedor ni polaridad, sólo el vídeo ID y el audio ID.

¿Se podría cambiar sólo ese canal?  En caso positivo, ¿cómo?

Gracias.
Hola: Menú>Gestión de canales>Flecha izquierda o derecha (la que prefieras)>TV(todo) te sitúas en ese canal y >TXT y cambias el nombre, borrando el que tiene. Saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Gracias por responder, compañero, pero creo que no me has comprendido.

Eso que has dicho lo sé de sobra y lo hago para cambiar algún nombre extraño que me haya salido con la búsqueda.

Me refiero a que si entro en Gestión de Canal, en el cuadro de la derecha cuando aparecen listados los canales, me dice cuál es el número, frecuencia, polaridad y transpondedor. PERO SI PULSO TXT PARA EDITAR, tan sólo veo VideoPID, AudioPID, PCR PID con sus valores, pero nada de frecuencia para cambiar.

Lo que necesito es editar la frecuencia de uno de esos canales vacíos que aparecen en la búsqueda para poner la de un canal nuevo y temporal que apareció después y que luego se perderá en un mes sin tener que hacer una nueva búsqueda de proveedor y perder el orden que me ha costado hacer manualmente.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
es que a un canal  no le puedes editar la frecuencia , los canales los puedes mover, cambiar, borrar, bloquear, editar, pero nunca podrás cambiar la frecuencia,

Por lo tanto yo tampoco termino de entenderte, porque ese canal temporal, tu lo podrás poner donde quieras, y cuando termine pues lo borras...........
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Me refiero a que con un televisor, un Engel o en otros decodificadores, una vez listados, puedes editar Instalación / Gestión de canales, podrías cambiar la feecuencia de un canal sin tener que hacer una búsqueda nueva y perder el orden que tienen hasta ahora puestos, ya que lo hice manual, poniendo "canales vacíos" de esos que son Prog-XXXX para cubrir el paso de los mismos y que la numeración fuera exactamente la misma del proveedor, sin hacerlo con editor de PC, y la cosa lleva mucho tiempo.

Si no es posible editarlos, ¿no hay alguna opción como en mi iPlus de hacer una búsqueda de canales nueva en las que te AGREGUE FRECUENCIAS NUEVAS SIN CAMBIAR LA NUMERACIÓN DE LAS ANTIGUAS?

Yo puedo hacer eso en mi iPlus cuando me meto en personalización y Memorización de canales de satélite (lo hace sólo el proveedor) o Memorización de canales de TDT (es el que hago yo), te AÑADE LOS NUEVOS CANALES AL FINAL SIN NECESIDAD DE VOLVER A HACER UNA BÚSQUEDA QUE TE SOBREESCRIBA LA LISTA DE CANALES VIGENTE.

Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Eso si lo puedes hacer con búsqueda de tp te sintoniza solo los canales de ese tp y los coloca al final y si el tp no estuviera lo puedes añadir de forma manual
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Pues lamento decir, a mi pesar, que NO ES COMO DICES. Esta tarde hice una búsqueda de TP Y ME HA DESORDENADO TODO. Me toca buscar una lista como la tenía o hacerla manualmente de nuevo.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Pues lamento decir, a mi pesar, que NO ES COMO DICES. Esta tarde hice una búsqueda de TP Y ME HA DESORDENADO TODO. Me toca buscar una lista como la tenía o hacerla manualmente de nuevo.

Cierto. Yo también lo intenté. Lo que puedes hacer antes de realizar cualquier búsqueda es guardar la lista que tengas ordenada. Podemos proponer como mejora para el próximo firm. que se puedan introducir las frecuencias manualmente o que habiliten una opción de realizar una búsqueda de los canales adicionales, sin modificar ni desordenar los existentes.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO