PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mando Revez AM3 giroscopio / airmouse  (Leído 1664 veces)

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola,

Acabo de adquirir este mando en Padre de Familia pero:

-Al iniciar el IR learning, se pone a parpadear etc esperando la tecla del otro mando, pero no hace nada; no me reconoce ninguna tecla.
-El teclado, la mitad de las teclas con el modo FN (caracteres especiales) tampoco funciona.

Hay algo que no estoy haciendo bien? A alguien le funciona todo perfecto?

Saludos!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola,

Acabo de adquirir este mando en Padre de Familia pero:

-Al iniciar el IR learning, se pone a parpadear etc esperando la tecla del otro mando, pero no hace nada; no me reconoce ninguna tecla.
-El teclado, la mitad de las teclas con el modo FN (caracteres especiales) tampoco funciona.

Hay algo que no estoy haciendo bien? A alguien le funciona todo perfecto?

Saludos!


Hola, a mi me funciona pefecto.

Se introduce el sensor en el usb del Undro y al mando se le da una carga de bateria por el PC.

Apaga y enciende otra vez el deco.

Saludos
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
15

Hola, a mi me funciona pefecto.

Se introduce el sensor en el usb del Undro y al mando se le da una carga de bateria por el PC.

Apaga y enciende otra vez el deco.

Saludos

Buenos días Ramon,

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente el mando se cargo completamente antes de usarlo, y lo hice conectando el sensor usb en el receptor.

El tema es que en el IR learning, al hacer todo el proceso y quedarse el led verde parpadeando, al meter el mando qviart original delante y pulsar el botón, no hace nada (y probado con varios botones).

El tema del teclado hay teclas de caracteres especiales que con el FN funcionan, pero otras no.

Tengo el firmware 1.03 recién instalado y lo he apagado y encendido varias veces.

He probado el mando en un iMac y ha funcionado todo sin problemas (ha sido rápido, pero es la sensación de que me ha dado).

Antes probé con un Mele F10 Deluxe y también tenia el mismo problema con las teclas con modo FN (eso si, en este el IR learning funcionó de maravilla).

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO