PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movstar liga 1  (Leído 1953 veces)

23/01/2022, 11:54 -

Movstar liga 1

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Buenas. Tengo una lista de canales con búsqueda automática. Recientemente la cambié ya que tenía una de las últimas del foro. El problema lo tengo con Movstar liga 1, se me aparece programa codificado, se  llega a ver pero se corta mucho, sin embargo con los demás canales ningún problema. Hay alguna solución? He probado en otros que salen igual pero pasa lo mismo. Tengo aun la versión 1.14. Gracias
« Última modificación: 23/01/2022, 11:56 por toxs85 »
23/01/2022, 16:09 -

Re:Movstar liga 1

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas. Tengo una lista de canales con búsqueda automática. Recientemente la cambié ya que tenía una de las últimas del foro. El problema lo tengo con Movstar liga 1, se me aparece programa codificado, se  llega a ver pero se corta mucho, sin embargo con los demás canales ningún problema. Hay alguna solución? He probado en otros que salen igual pero pasa lo mismo. Tengo aun la versión 1.14. Gracias

Hola, de momento toca esperar la mayoría de las flores por no decir todas tienen problemas por los ataques de  vomistar. Salud@s
24/01/2022, 19:28 -

Re:Movstar liga 1

#2
Registrado:
15/12/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Hola, de momento toca esperar la mayoría de las flores por no decir todas tienen problemas por los ataques de  vomistar. Salud@s

Hola Sres. ... me podiais aconsejar si es cuestion solo de esperar o hay que cambiar las CCcams?? ( las tengo chinas por un año en un undro 4k  ) ... ellas van, de hecho DAZN sigue funccionado , la liga SD tambien... solo Laliga HD / Bar , Vamos HD ... se han ido. Gracias de antemano!!
24/01/2022, 20:52 -

Re:Movstar liga 1

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola Sres. ... me podiais aconsejar si es cuestion solo de esperar o hay que cambiar las CCcams?? ( las tengo chinas por un año en un undro 4k  ) ... ellas van, de hecho DAZN sigue funccionado , la liga SD tambien... solo Laliga HD / Bar , Vamos HD ... se han ido. Gracias de antemano!!

Hola,toca esperar de momento no hay solución. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO