PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo añadir canales sueltos  (Leído 1188 veces)

Registrado:
06/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola a todos.

Tengo cargada la última lista que hay en el foro (30/10/2020)
Estoy intentando añadir los canales liga de campeones 1 HD y 2 HD, he seguido las instrucciones del hilo
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/anadir-canales-sueltos/

"este deco no busca canales suelto...lo que busca son frecuencias enteras...
la frecuencia que tu quieres buscar es 11436 V 22000...tienes que ir a menu,
estado de parabolica OK, le das al boton Info, y te pones en la frecuencia que quieras buscar,
le das al boton azul y bajas a Exploracion y OK, y te saldran los canales al final de tu lista"

En mi caso después de darle al OK (sí que aparecen los canales buscados), los canales no se añaden a la lista.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
25/11/2020, 12:00 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121706
Mensajes
22447
Hola a todos.

Tengo cargada la última lista que hay en el foro (30/10/2020)
Estoy intentando añadir los canales liga de campeones 1 HD y 2 HD, he seguido las instrucciones del hilo
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/anadir-canales-sueltos/

"este deco no busca canales suelto...lo que busca son frecuencias enteras...
la frecuencia que tu quieres buscar es 11436 V 22000...tienes que ir a menu,
estado de parabolica OK, le das al boton Info, y te pones en la frecuencia que quieras buscar,
le das al boton azul y bajas a Exploracion y OK, y te saldran los canales al final de tu lista"

En mi caso después de darle al OK (sí que aparecen los canales buscados), los canales no se añaden a la lista.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
dices que si que aparecen los canales buscados? a la lista los tienes que añadir tu,
donde tu quieras...Menu/ Gestion Canal/ OK/ te vas al canal que quieras mover y le das al
Boton verde Mover, y te vas a donde quieres poner el canal, les das al Boton Verde y listo.

saludos
25/11/2020, 12:15 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#2
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Gracias por la pronta respuesta, me he expresado mal, los canales aparecen al hacer la búsqueda en el transpondedor, pero al dar OK, el deco vuelve al canal que estaba reproduciendo pero al final de la lista de canales no se han añadido.

Un saludo.
25/11/2020, 12:44 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121706
Mensajes
22447
Gracias por la pronta respuesta, me he expresado mal, los canales aparecen al hacer la búsqueda en el transpondedor, pero al dar OK, el deco vuelve al canal que estaba reproduciendo pero al final de la lista de canales no se han añadido.

Un saludo.
intentalo buscando una frencuencia menos o sea 11435...o mas 11437 a ver
si te los añade al final de tu lista.

saludos
25/11/2020, 13:14 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Los tendrás por el medio de la lista porque ya los tienes, si quieres que te aparezcan al final, previamente borra todos los canales de esa frecuencia o si te pregunta que si quieres borrar los que ya tienes de esa frecuencia, le dices que si, así te aparecerán al final de tu lista.
 Saludos
25/11/2020, 13:38 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121706
Mensajes
22447
Los tendrás por el medio de la lista porque ya los tienes, si quieres que te aparezcan al final, previamente borra todos los canales de esa frecuencia o si te pregunta que si quieres borrar los que ya tienes de esa frecuencia, le dices que si, así te aparecerán al final de tu lista.
 Saludos
este deco aunque tengas los canales en la lista...te busca los canales igualmente...
te los quita de donde los tiene y te los pone al final de tu lista...lo digo con fundamento y
estoy harto de hacerlo.

saludos
25/11/2020, 13:57 -

Re:No consigo añadir canales sueltos

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121706
Mensajes
22447
Gracias por la pronta respuesta, me he expresado mal, los canales aparecen al hacer la búsqueda en el transpondedor, pero al dar OK, el deco vuelve al canal que estaba reproduciendo pero al final de la lista de canales no se han añadido.

Un saludo.
tambien puede ser que no te los añada al final de la lista...porque tienes puesto el
firmware 1.13 yo con ese firmware me acuerdo que tube ese problema...ese firmware
ademas no abre los canales alemanes que es donde dan la Premier...yo le tengo puesto
el 1.10 y puedo ver los canales alemanes y ver la Premier cada semana...
te recomiendo que pongas el 1.10.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO