PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me conecta a red YouTube ,Amazon o kodi  (Leído 3034 veces)

Registrado:
21/09/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
22
A alguien más le ha pasado?
No me conecta a red nada de eso ni puedo actualizar nada.
Es cuestión de permisos ?
Estoy desesperado.


Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
A alguien más le ha pasado?
No me conecta a red nada de eso ni puedo actualizar nada.
Es cuestión de permisos ?
Estoy desesperado.


Gracias

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
22
Sigue igual .
No se conecta
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
tienes alguna actualización pendiente, seguro que es por eso, por lo que no te conectan esas, entra en tu gestor de descargas y actualiza, entra en play store, y mira si tienes alguna actualización pendiente, un saludo
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Yo estoy igual, de un dia para otro no funciona youtube, amazon, play store... en cambio en el explorer si tiene internet y puedo navegar.
Lo conseguisteis resolver??
Registrado:
23/01/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Recientemente he estado con ese problema y leí esto para ver si encontraba arreglo, despues de volverme loco la solución era poner la hora y la fecha correcta  .
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Efectivamente al cambiar la fecha se puede ver Youtube,pero al apagarlo vuelve a la fecha de 1/1/2015.¿alguna idea mas?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Efectivamente al cambiar la fecha se puede ver Youtube,pero al apagarlo vuelve a la fecha de 1/1/2015.¿alguna idea mas?
en el mando entre vol. y P haz clic entras en la parte de arriba a la derecha el último icono-rueda dentada, configuración- OK y bajas a preferencia - Fecha y hora entras y en Hora entras en establecer hora y le das abajo y ya lo tienes en hora, los minutos también los puedes poner, el horario de verano desactívalo, una vez le hayas puesto bien la hora, y que el horario siempre este por red, no tengo este deco, pero creo que así no se te volverá a cambiar la hora y el año, no estoy muy seguro, pero lo que cuenta es la intención, si me he equivocado que me corrijan,  un saludo
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Se os corrigió así? YO he modificado la fecha y al reiniciar otra vez ha vuelto a 2015. No hay forma de acceder a Kodi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO