PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me conecta el storm  (Leído 1453 veces)

27/08/2018, 21:42 -

No me conecta el storm

Registrado:
20/03/2018
Gracias:
15/12
Mensajes
55
Hola buenas noches, acabo de llegar de vacaciones y mi sorpresa cuando pongo la TV es que no me conecta el storm, me sale desconectado y no me conecta por mucho que le de. Con lo bien que iba desde la última actualización y el problema del storm desconectado nunca me pasó, por favor ayuda no se que hacer
27/08/2018, 21:47 -

Re:No me conecta el storm

#1
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola buenas noches, acabo de llegar de vacaciones y mi sorpresa cuando pongo la TV es que no me conecta el storm, me sale desconectado y no me conecta por mucho que le de. Con lo bien que iba desde la última actualización y el problema del storm desconectado nunca me pasó, por favor ayuda no se que hacer
Prueba a desconectarlo de la red eléctrica.
27/08/2018, 22:43 -

Re:No me conecta el storm

#2
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
15/12
Mensajes
55
Hola papo, ya lo hice. De hecho lo hice varias veces y también probé a apagar y encender el router pero nada sigue igual, es muy raro porque nunca me pasó esto. Hasta cuando al principio que iba fatal el descodificador que se cortaba mucho el storm siempre me salía conectado. De todas formas gracias por responder, como última opción lo pondré de fábrica haber si así se soluciona
27/08/2018, 22:55 -

Re:No me conecta el storm

#3
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
15/12
Mensajes
55
Por si vale de algo esta información, cuando me meto en la aplicación storm, por los canales iptv si funciona, no se estoy muy pegado en ésto, gracias de antemano al compañero que me pueda ayudar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO