PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con Qviark undro 4K  (Leído 1357 veces)

06/12/2018, 17:09 -

Nuevo con Qviark undro 4K

Registrado:
15/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes, ayer me llego el Qviark undro 4K, y para empezar diré que soy nuevo en el mundo de los decodificadores satélite, así que muchas de las cosas que os leo me suenan a chino... jeje, pero pondré empeño en aprender. Por de pronto me han dicho que tengo que descargarme el Stom 1.10 e instalarlo... he visto el manual y parece fácil... También me he descargado una lista de canales para meterla por USB..
Alguna sugerencia mas? En principio he sintonizado los canales del Astra que hay en primer lugar, se han sintonizado un montón, unos 200 o mas, pero en todos me pone que son de pago, aun en los canales generalistas como La 1, La 2... etc... Que hay que hacer para verlos con normalidad... Los "otros" ya se que son de pago y que tendré que poner las cccam, pero eso para un poco mas adelante cuando haya cogido un poco mas el tranquillo al aparato.
Gracias a todos los foreros por sus aportes y a Pitingo en especial, pues me he copiado su lista de canales.
06/12/2018, 17:16 -

Re:Nuevo con Qviark undro 4K

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, ayer me llego el Qviark undro 4K, y para empezar diré que soy nuevo en el mundo de los decodificadores satélite, así que muchas de las cosas que os leo me suenan a chino... jeje, pero pondré empeño en aprender. Por de pronto me han dicho que tengo que descargarme el Stom 1.10 e instalarlo... he visto el manual y parece fácil... También me he descargado una lista de canales para meterla por USB..
Alguna sugerencia mas? En principio he sintonizado los canales del Astra que hay en primer lugar, se han sintonizado un montón, unos 200 o mas, pero en todos me pone que son de pago, aun en los canales generalistas como La 1, La 2... etc... Que hay que hacer para verlos con normalidad... Los "otros" ya se que son de pago y que tendré que poner las cccam, pero eso para un poco mas adelante cuando haya cogido un poco mas el tranquillo al aparato.
Gracias a todos los foreros por sus aportes y a Pitingo en especial, pues me he copiado su lista de canales.

Hola,le has instalado el firm modificado? (Storm) si la antena es individual tendrás que pillar unos 1100 canales,la 1 la2 etc por satélite no son en abierto son de pago,si tienes instado storm ríe es que cue ver los canales con el simbolo de pago, y luego si eso poner cccam. Salud@s
06/12/2018, 17:25 -

Re:Nuevo con Qviark undro 4K

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Todavía no le he instalado ningún firm… he descargado el Stornm 1.10 pero aun no lo he instalado... creo que es la ultima versión que hay no?... no debo de hacer nada mas que seguir las instrucciones que hay en el manual para instalarlo, verdad???
La antena es comunitaria.
Algun consejo de donde conseguir las cccam???
06/12/2018, 17:52 -

Re:Nuevo con Qviark undro 4K

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Todavía no le he instalado ningún firm… he descargado el Stornm 1.10 pero aun no lo he instalado... creo que es la ultima versión que hay no?... no debo de hacer nada mas que seguir las instrucciones que hay en el manual para instalarlo, verdad???
La antena es comunitaria.
Algun consejo de donde conseguir las cccam???

Hola,pues mienteas no le pongas el firm no veras los canales de pago,sigue las intrucciones en muy facil,en antena comunitaria veras bastantes menos canales,veras los de movistar y poquito mas, las cccam google es muy sabio. Salud@s
06/12/2018, 17:54 -

Re:Nuevo con Qviark undro 4K

#4
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias Foxacos, seguire tus sabios consejos. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO