PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con Qviark undro 4K  (Leído 1357 veces)

06/12/2018, 17:09 -

Nuevo con Qviark undro 4K

Registrado:
15/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes, ayer me llego el Qviark undro 4K, y para empezar diré que soy nuevo en el mundo de los decodificadores satélite, así que muchas de las cosas que os leo me suenan a chino... jeje, pero pondré empeño en aprender. Por de pronto me han dicho que tengo que descargarme el Stom 1.10 e instalarlo... he visto el manual y parece fácil... También me he descargado una lista de canales para meterla por USB..
Alguna sugerencia mas? En principio he sintonizado los canales del Astra que hay en primer lugar, se han sintonizado un montón, unos 200 o mas, pero en todos me pone que son de pago, aun en los canales generalistas como La 1, La 2... etc... Que hay que hacer para verlos con normalidad... Los "otros" ya se que son de pago y que tendré que poner las cccam, pero eso para un poco mas adelante cuando haya cogido un poco mas el tranquillo al aparato.
Gracias a todos los foreros por sus aportes y a Pitingo en especial, pues me he copiado su lista de canales.
06/12/2018, 17:16 -

Re:Nuevo con Qviark undro 4K

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, ayer me llego el Qviark undro 4K, y para empezar diré que soy nuevo en el mundo de los decodificadores satélite, así que muchas de las cosas que os leo me suenan a chino... jeje, pero pondré empeño en aprender. Por de pronto me han dicho que tengo que descargarme el Stom 1.10 e instalarlo... he visto el manual y parece fácil... También me he descargado una lista de canales para meterla por USB..