PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en la plaza  (Leído 2017 veces)

24/03/2018, 02:16 -

Nuevo en la plaza

Registrado:
23/03/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Hola Foreros, acabo de meterme en este inhóspito mundo de los decos, me he encaprichado de esta maquinita y después de varias horas estoy atascado. Se ruega algo de ayuda por favor.
He hecho todo esto, venia con la version 2 original:
búsqueda de canales, actualizo a la 1.03, meto lista de canales, apago enciendo y nada, creo que algo no configuro adecuadamente o algo se me escapa. Tan dificil es esto?

Disculpad mi torpeza agadeciendo de antemano vuestra ayuda.
recibid un cordial saludo.
24/03/2018, 03:07 -

Re:Nuevo en la plaza

#1
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Yo no se si es tu caso yo lo acabo de restaurar de fabrica por que no me conectaba storm en 1.03 y si las cccam e metido de nuevo 1.1 de fabrica despues storm y no conectaba tampoco y si cccam e metido por provar storm 1.04 y se conecta a la primera con lo cual el fallo esta en 1.03 repito en mi caso prueba tu y comenta que creo que abran capao 1.03 por que no sale fallido si no directamente servidor desconectado
24/03/2018, 06:32 -

Re:Nuevo en la plaza

#2
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Yo no se si es tu caso yo lo acabo de restaurar de fabrica por que no me conectaba storm en 1.03 y si las cccam e metido de nuevo 1.1 de fabrica despues storm y no conectaba tampoco y si cccam e metido por provar storm 1.04 y se conecta a la primera con lo cual el fallo esta en 1.03 repito en mi caso prueba tu y comenta que creo que abran capao 1.03 por que no sale fallido si no directamente servidor desconectado
No parece que hayan capao nada a mi me funciona perfecto. el tema si que es raro que nos funcione a unos y otros no, lo que debe pasar es que instalamos unos encima de otros y lo que se debería de hacer es una instalación en Limpio desde cero y es que tiene que funcionar yo me pelee mucho con otro android que tuve. También es importante poner el router a Fábrica pinchando con un palillo y esperando unos diez segundo, este te borrará los puertos y las configuraciones que le tengas hecho, pero  te cambia el canal que puede estar saturado, así descartas cosas, bueno el canal lo puedes cambiar sin restaurar pero es mejor restaurar.
« Última modificación: 24/03/2018, 06:39 por papo1 »
24/03/2018, 18:27 -

Re:Nuevo en la plaza

#3
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
No parece que hayan capao nada a mi me funciona perfecto. el tema si que es raro que nos funcione a unos y otros no, lo que debe pasar es que instalamos unos encima de otros y lo que se debería de hacer es una instalación en Limpio desde cero y es que tiene que funcionar yo me pelee mucho con otro android que tuve. También es importante poner el router a Fábrica pinchando con un palillo y esperando unos diez segundo, este te borrará los puertos y las configuraciones que le tengas hecho, pero  te cambia el canal que puede estar saturado, así descartas cosas, bueno el canal lo puedes cambiar sin restaurar pero es mejor restaurar.
no compañero yo lo instale limpio puse desde recobery con reestablecer el 1.0 de fabricq despues 1.03 storm y no conecta igual despues e vuelto a fabrica y 1.04 y conectado a la primera y mi deco es de los primeros algo pasa que a algunos si y a otros no pero a los que no si ponen el 1.04 le conecta con luz sin cortes al menos a mi
24/03/2018, 20:04 -

Re:Nuevo en la plaza

#4
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
no compañero yo lo instale limpio puse desde recobery con reestablecer el 1.0 de fabricq despues 1.03 storm y no conecta igual despues e vuelto a fabrica y 1.04 y conectado a la primera y mi deco es de los primeros algo pasa que a algunos si y a otros no pero a los que no si ponen el 1.04 le conecta con luz sin cortes al menos a mi
Sí que es extraño, pero como a mí me funciona perfecto y lo hice de esa manera, en fin ya veo que es más complejo de lo que parece y habrá que esperar a que lo solucionen será cosa de poco tiempo esperemos
24/03/2018, 22:24 -

Re:Nuevo en la plaza

#5
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Sí que es extraño, pero como a mí me funciona perfecto y lo hice de esa manera, en fin ya veo que es más complejo de lo que parece y habrá que esperar a que lo solucionen será cosa de poco tiempo esperemos
Gracias por vuestra ayuda, entonces, le plancho la 1.04? y como le meto las cccam esas que no sé ni lo que és? Porque yo no le he metido nada mas q la lista de canales que me bajé de aquí.
Por cierto si esta conectado al router directamente x RJ45 eso de los canales que se ha mencionado carece de importancia no?, eso será al conectarlo x wifi...digo yo
24/03/2018, 22:36 -

Re:Nuevo en la plaza

#6
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Gracias por vuestra ayuda, entonces, le plancho la 1.04? y como le meto las cccam esas que no sé ni lo que és? Porque yo no le he metido nada mas q la lista de canales que me bajé de aquí.
Por cierto si esta conectado al router directamente x RJ45 eso de los canales que se ha mencionado carece de importancia no?, eso será al conectarlo x wifi...digo yo
las cccam es tema que busques un buen garage cosa que en este foro esta prohibido postear nada de eso pero vamos le pones el 1.04 y te funcionara storm cccam es un apollo
24/03/2018, 23:56 -

Re:Nuevo en la plaza

#7
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
16
las cccam es tema que busques un buen garage cosa que en este foro esta prohibido postear nada de eso pero vamos le pones el 1.04 y te funcionara storm cccam es un apollo
Gracias. Voy a poner la 1.04 y a ver que pasa.
Al hilo de todo esto, como voy a meterla haciendo recovery, me gustaría saber cual sería el proceso correcto:

-Hacer recovery (ajustes modo fábrica)
-instalación sin hacer busqueda de canales
-Meter la 1.04
-meter la lista de canales
-reiniciar el equipo y el router y rezar pa ver si hay suerte.

Gracias por vuestra paciencia ayuda y comprensión.
25/03/2018, 04:03 -

Re:Nuevo en la plaza

#8
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Gracias. Voy a poner la 1.04 y a ver que pasa.
Al hilo de todo esto, como voy a meterla haciendo recovery, me gustaría saber cual sería el proceso correcto:

-Hacer recovery (ajustes modo fábrica)
-instalación sin hacer busqueda de canales
-Meter la 1.04
-meter la lista de canales
-reiniciar el equipo y el router y rezar pa ver si hay suerte.

Gracias por vuestra paciencia ayuda y comprensión.
mete el firm original 1 y recetea todo despues 1.04 y a ver si tienes suerte y te pasa como a mi y te conecta eso si yo lo realize por el boton de debajo en modo recovery no desde el deco
27/03/2018, 17:39 -

Re:Nuevo en la plaza

#9
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Bueno despues de estrujarme las tuerkas y estar liado con la ccam paice q ya hay luz, ahora me surge esta duda:
las cccam esas hay q actualizarlas todos los dias? menudo lio si eso es asi no?

Gracias a todos, no se cuanto tiempo durará la luz, pero al menos se q no tengo un pisapapeles....
o sea estabilidad es estar pendiente a todas horas del foro.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO