PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Qviart Undro 4K en www.padredefamilia.com  (Leído 22343 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me gustaría pillármelo, se que el sponsor hace descuentos a los usuarios de este foro, pero no se como aplicarlo en el momento de la compra. Supongo que aún es muy pronto pero sabéis si el team  Prometheus está preparando un firm IKS?

Gracias de antebrazo.  ;)
Ponte en contacto con ellos, para tema de descuentos, en www.padredefamilia.com

También estoy interesado en saber sobre el firm de prometheus... Alguien sabe algo?.
Normalmente cuando sale un deco, es que pasen unos dias hasta que sale el firm alternativo. No tardara...
Registrado:
07/05/2011
Gracias:
1/19
Mensajes
41
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: ¿ sabéis si a parte de ver canales 4k es capaz de escalar a 4k los canales hd? es decir si el HDMI es 2.0 y el receptor en las configuraciones de salida de video esta 4k. seria muy útil la información ara los que tienen tvs 4k.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: ¿ sabéis si a parte de ver canales 4k es capaz de escalar a 4k los canales hd? es decir si el HDMI es 2.0 y el receptor en las configuraciones de salida de video esta 4k. seria muy útil la información ara los que tienen tvs 4k.

Ahora mismo por Satélite por Astra1 y Hotbird estan los canales de moda Fashion TV emitiendo en 4K Real, bueno hay alguno más de reportajes y tal... los demas solo son calidad de imagen normal FullHD sin llegar a los pixeles de resolución del 4K, aunque escale los canales HD la calidad de imagen de los canales de televison en Formato NO 4K sera la misma que si el televisor esta configurado en salida de video 1080P.

Por Android, Youtube, Kodi... Tambien hay contenido 4K , ahora eso si aqui se necesita buena conexión a internet para reproducir 4K sin parones.
Registrado:
07/05/2011
Gracias:
1/19
Mensajes
41
Ahora mismo por Satélite por Astra1 y Hotbird estan los canales de moda Fashion TV emitiendo en 4K Real, bueno hay alguno más de reportajes y tal... los demas solo son calidad de imagen normal FullHD sin llegar a los pixeles de resolución del 4K, aunque escale los canales HD la calidad de imagen de los canales de televison en Formato NO 4K sera la misma que si el televisor esta configurado en salida de video 1080P.

Por Android, Youtube, Kodi... Tambien hay contenido 4K , ahora eso si aqui se necesita buena conexión a internet para reproducir 4K sin parones.

Entonces no es capaz de escalar a 4k?
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Parece que tiene buena pinta y de precio está bastante bien. Esperemos al Viark Droi las características y sobre todo el precio.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Otro mas que estaba a la espera de viark  pero visto lo visto me quedare con este si el viark interesaba era por que iba bajo el nombre de qviart se suponia que era la nueva marca pero por lo que sea llamarlo acuerdo entre marcas viark se retrasa y sale otra vez qviart con 3 nuevos decos me da a mi que el soporte de viark deja de ser el de qviart con lo cual mas vale lo viejo conocido que no falla que lo nuevo por conocer que lo mismo a los 6 meses deja de tener soporte como otros bware por ejemplo
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
32
Otro mas que estaba a la espera de viark  pero visto lo visto me quedare con este si el viark interesaba era por que iba bajo el nombre de qviart se suponia que era la nueva marca pero por lo que sea llamarlo acuerdo entre marcas viark se retrasa y sale otra vez qviart con 3 nuevos decos me da a mi que el soporte de viark deja de ser el de qviart con lo cual mas vale lo viejo conocido que no falla que lo nuevo por conocer que lo mismo a los 6 meses deja de tener soporte como otros bware por ejemplo
Yo creo que también me voy a quedar con Qviart,es el mejor que he tenido👌🏼
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Pues me han comentado que les han llegado hoy, y posiblemente mañana me lo envían... Así que el martes o miércoles lo tendré en casa...
La verdad es que lo estoy deseando, jeje... Ya iré comentando...

A ver si el equipo Prometheus pone rápido el firmware...

Un saludo.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
¿Para cuando el firware prometheus Undro 4k?
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
¿Para cuando el firware prometheus Undro 4k?

Esa es la pregunta del millón, jeje... Pero me imagino que no tardara mucho..

Un saludo.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: ¿ sabéis si a parte de ver canales 4k es capaz de escalar a 4k los canales hd? es decir si el HDMI es 2.0 y el receptor en las configuraciones de salida de video esta 4k. seria muy útil la información ara los que tienen tvs 4k.
los canales hd nunca los veras en calidad 4k , solo los canales que emiten en 4k , aparte la tele tiene que ser 4k y el hdmi tambien especial 4k no nos confundamos con las calidades de imagen
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
43/9
Mensajes
25
no hay ningún código descuento???
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
no hay ningún código descuento???
ponte en contacto con ellos y te lo facilitaran a mi me lo hicieron
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
43/9
Mensajes
25


hola, he contactado con ellos y no me dan nada de nada
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Que tal es esta pagina web para comprarlo¿?.
Gracias
Yo compré cuatro y me atendieron muy bien y en cuanto al descuento dí que perteneces a ForoKeys a mí me hicieron descuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO