PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro y parpadeando  (Leído 1667 veces)

20/01/2020, 15:25 -

Pantalla en negro y parpadeando

Registrado:
20/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas

Acabo de recibir el QVIART UNDRO 4K, le he metido el firmware Storm 1.02 y al reiniciar el equipo después de la instalación, aparece una pantalla en negro y parpadea constantemente.

Al F1 me lleva al Storm pero sin canales, y el botón de Android me lleva a una pantalla en negro que aparece 0/16, como si se hubiesen borrado los programas. Poco más me deja hacer, qué hago?

gracias!!
« Última modificación: 20/01/2020, 16:17 por malvarezsegura »
04/02/2020, 10:49 -

Re:Pantalla en negro y parpadeando

#1
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Prueba esto:

1. Formatear un dispositivo USB en FAT32
2. Copiar el Software comprimido (.zip) que hay colgado en la página oficial http://www.qviart.com en el USB
3. Insertar el USB en una de las entradas del receptor el cual previamente debe estar desenchufado de la corriente eléctrica.
4. Conectar el receptor a la corriente y presionar repetidamente la tecla "MENU" del mando al mismo tiempo hasta que aparezca el logo.
5. El receptor entrara en un "Recovery System"
6. Seleccionar la opción "wipe data/Factory reset".                             
7. Seleccionar "Yes - delete all user data"
8. Seleccionar "wipe cache partition".                                                   
9. Seleccionar "reboot system now".

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO