PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al siguiente firm qviart undro 4k del 1.13  (Leído 27301 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Aquí se puede postear las peticiones al próximo Firmware del 1.13
« Última modificación: 30/04/2020, 15:38 por lostfly »
Registrado:
18/02/2018
Gracias:
17/9
Mensajes
19
lo de siempre ….que se puedan programar grabaciones....claro eso incluye una perfecta EPG
Registrado:
26/02/2019
Gracias:
2/7
Mensajes
10
Yo los decos que he tenido, siempre han mostrado la informacion del programa actual y el siguiente. Eso creo que es por la información que manda el canal.
Pero en todos, he podido programar grabaciones seleccionando día, canal,hora de inicio y hora de final.
A ver si tenemos suerte en el siguiente firm.
Saludos.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Pues lo de siempre, que se solucionen los problemas con el sonido por óptico y los canales PCM, y que se pueda sacar sonido multicanal por HDMI (no MHL).

Saludos
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Que arreglen lo de la "Info" del canal, que se vea el texto completo y bien. Tanto desde el EPG como desde el propio canal que se esté viendo en ese momento.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Que arreglen los "glitches" (parpadeos) si se usa la resolución 4k2k-60Hz
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
38/8
Mensajes
20
Que arreglen lo de la "Info" del canal, que se vea el texto completo y bien. Tanto desde el EPG como desde el propio canal que se esté viendo en ese momento.
a mi me gustaria que se vea la hora cuando esta apagado y el canal que emite cuando esta ensendido
Registrado:
27/07/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Volvemos al tema del EPG y las grabaciones. Igual, si es complicado hacer que el EPG funcione correctamente, la solución es crear un programador por horas e indicar el intervalo a grabar.

PD: ¿Hay algún sitio donde ver todas las mejoras que contiene cada actualización del firmware? Porque no he conseguido encontrar nada al respecto...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Volvemos al tema del EPG y las grabaciones. Igual, si es complicado hacer que el EPG funcione correctamente, la solución es crear un programador por horas e indicar el intervalo a grabar.

PD: ¿Hay algún sitio donde ver todas las mejoras que contiene cada actualización del firmware? Porque no he conseguido encontrar nada al respecto...

Hola, leerse los hilos de cada firm que van actualizando. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/comentarios-al-firm-1-12/msg4375763/#msg4375763

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/comentarios-firmware-storm-1-11-qviart-undro-4k/msg4332412/#msg4332412
Registrado:
12/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
  Cuando compré el Qviart undro 4k, me sorprendió que el firm no tuviera un programador/temporizador de grabaciones, pensé que se solucionaría con el siguiente firm. Ahora ya vamos por la release 1.13 y seguimos sin él.
  Yo he tenido varios sintonizadores, grabadores Dvd y hasta el video VHS y todos tenían una manera de programar una grabación con horas, días o meses de antelación.
  Creo que es indispensable un programador/temporizador de grabaciones.
Registrado:
27/04/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Que arreglen los "glitches" (parpadeos) si se usa la resolución 4k2k-60Hz

Que arreglen los "glitches" (parpadeos) si se usa la resolución 4k2k- en todos los Hz
Registrado:
27/07/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Hola, leerse los hilos de cada firm que van actualizando. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/comentarios-al-firm-1-12/msg4375763/#msg4375763

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/comentarios-firmware-storm-1-11-qviart-undro-4k/msg4332412/#msg4332412

Esos hilos los leo y no resuelven mi PD. La pregunta va enfocada a si hay algo por parte de los desarrolladores del firmware donde especifiquen algún listado con las novedades de cada release.

De la 1.12  la 1.13 parece que no ha cambiado nada...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Esos hilos los leo y no resuelven mi PD. La pregunta va enfocada a si hay algo por parte de los desarrolladores del firmware donde especifiquen algún listado con las novedades de cada release.

De la 1.12  la 1.13 parece que no ha cambiado nada...

Hola,pues ya has contestado a tu pregunta,de verdad piensas que los que están detrás de esto te van a poner en un post las novedades del firm?Salud@s
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
38/8
Mensajes
20
Hola,pues ya has contestado a tu pregunta,de verdad piensas que los que están detrás de esto te van a poner en un post las novedades del firm?Salud@s
las astualisaciones son pequeños detalles que sirven para comprar y vender
si pedimos las mejoras es para que estos señores tengan una idea
y poder realisarlas ::) en su 10% el resto es
Siempre pensando en sus propios intereses.
Registrado:
27/07/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
12
Hola,pues ya has contestado a tu pregunta,de verdad piensas que los que están detrás de esto te van a poner en un post las novedades del firm?Salud@s

Es lo "ético" cuando se desarrolla algo y se comparte para consumo externo. Y de ahí mi pregunta cuya respuesta veo que es "No".

Además es absurdo pedir algo, sin saber si ya se ha desarrollado o está en proceso de, o simplemente es algo que no tiene sentido. Si te fijas muchos hablamos de peticiones de grabaciones desde hace ya varias versiones de firmwares.
« Última modificación: 12/05/2019, 01:25 por eyvx »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO