PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prblema señal wifi regular y se desconecta intermitentemt (firm 1.05 instalado)  (Leído 946 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola tenia instalada la 1.03 y conectado por wifi y todo correcto, al instalar la 1.05 (he hecho Factory data reset, para reinstalar KODI y solucionar unos problemas) me pasa que:

1.- el deco me coge menos señal wifi que antes, se me queda a mitad en el indicador de señal y pone intensidad regular, estando todo en el mismo sitio (router y deco a unos 5 m con una pared de por medio), 

2.-también a veces me pone en el indicador wifi que tengo cobertura minima (no se visualiza ninguna raya de intensidad)sin llegar a desconectarse de la wifi, pero esto hace q se pierda la conexión en storm y KODI  va regular incluso con películas en baja calidad, es como que al no recibir bien la señal wifi la velocidad se cae por los suelos.

He puesto ip fija en el deco, pero tengo el mismo problema.

¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna solución?

Muchas gracias
« Última modificación: 16/05/2018, 13:21 por juanpa2102 »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Cuando instales una versión antes de empezar a poner tus datos y demás yo lo que hago es nada más poner el firmware respablezco de fábrica desde los ajustes y otra cosa yo me conecto al WiFi de mi comunidad tengo un repartidor justo encima de mi puerta de entrada y me pasa lo mismo que a ti cuando cierro la puerta para entrar a casa se pierde más de la. Mitad de la señal al final me tube que comprar un amplificador WiFi porque no había manera

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO