PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema sonido  (Leído 2622 veces)

10/03/2018, 19:50 -

Problema sonido

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Buenas ! El otro dia comentaba en otro post, un problema con las cccams, bien, instalé el firmware 1.02 luego metí lista de canales y luego instalé 1.03 y ya meti manualmente las cccams y al darle a conectar me las guardó y desactive storm. Por si a alguien le sirve. Ahora tengo un problema con el sonido que tambien presentaba el otro día. Tengo el home cinema conectado a la tele con su hdmi, luego el qviart 4k a la tele con su hdmi, y luego tenemos el cable optico de sonido que lo tengo desde el home cinema al qviart. El qviart solo se escucha el sonido por el home cinema y no por la tele y la tele solo se escucha el sonido por la tele y no por el home cinema. Ahora si quito el cable óptico del home cinema al qviart, este no se escucha.  ( Quiero que el qviart se escuche tanto por el home cinema como por la tele y el sonido de la tele en la tele y el home cinema. Tengo una LG 4K y su resolucion de pantalla en el qviart la tengo en 4k. Gracias
« Última modificación: 10/03/2018, 19:52 por toxs85 »
12/03/2018, 12:37 -

Re:Problema sonido

#1
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
6
Buenos días, yo tengo exactamente el mismo problema que tu. O lo oigo por el Home cinema o lo oigo por la tv, imposible por los dos sitios a la vez por lo que tengo que entrar en opciones de sonido y cambiarlo cada vez que quiero escucharlo por un sitio o por otro. Es un poco molesto, seguro que en próximos firms le dan una solución porque tiene toda la pinta de ser un problema de software.

Un saludo.


Buenas ! El otro dia comentaba en otro post, un problema con las cccams, bien, instalé el firmware 1.02 luego metí lista de canales y luego instalé 1.03 y ya meti manualmente las cccams y al darle a conectar me las guardó y desactive storm. Por si a alguien le sirve. Ahora tengo un problema con el sonido que tambien presentaba el otro día. Tengo el home cinema conectado a la tele con su hdmi, luego el qviart 4k a la tele con su hdmi, y luego tenemos el cable optico de sonido que lo tengo desde el home cinema al qviart. El qviart solo se escucha el sonido por el home cinema y no por la tele y la tele solo se escucha el sonido por la tele y no por el home cinema. Ahora si quito el cable óptico del home cinema al qviart, este no se escucha.  ( Quiero que el qviart se escuche tanto por el home cinema como por la tele y el sonido de la tele en la tele y el home cinema. Tengo una LG 4K y su resolucion de pantalla en el qviart la tengo en 4k. Gracias
15/03/2018, 22:41 -

Re:Problema sonido

#2
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Al final solo era  meterme en el menú de la casita, ir a ajustes, sonido, digital sounds, y desactivar spidf. Lo tenía activado y el sonido solo me iba con el cable óptico del home cinema. Ahora ya tengo el home cinema comectado a la television y para lo que quiera.
15/03/2018, 22:57 -

Re:Problema sonido

#3
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
6
En mi caso si desactivado sdpif sólo puedo escucharlo por la TV. Si lo activo sólo se escucha por el home cinema. Imposible por los dos a la vez para no tener que andar activando o desactivando.

Cita de: toxs85 li equiponk=topic=831946.msg4132919#msg4132919 date=1521150081
Al final solo era  meterme en el menú de la casita, ir a ajustes, sonido, digital sounds, y desactivar spidf. Lo tenía activado y el sonido solo me iba con el cable óptico del home cinema. Ahora ya tengo el home cinema comectado a la television y para lo que quiera.
16/03/2018, 13:33 -

Re:Problema sonido

#4
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Claro esa es la cosa, lo suyo es tenerlo desactivado el spidf , enciendes el aparato y ya sabes que por la tele se escucha que no dependes del cable optico del home cinema, es que no se me escuchaba por el sonido de la tele , ahora ya si. Tengo; qviart- hdmi 4k en tv. Home cinema - hdmi en tv+ cable óptico 5.1. Ló unico que he quitado es el cable ethernet desde el home cinema al router porque ya tengo youtube, netflix y amazon en la tv, asi que solo lo tengo por el sonido.
22/03/2018, 17:37 -

Re:Problema sonido

#5
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola todos, A mi me pasa lo mismo.
Mi interés es poder escuchar la radio sin tener que poner la tele ni tener que cambiar SPDIF.
He comprado un cable AV Jack 3.5 a RCA, pero solo se hoye un canal. He comprobado conexiones, punta RCA rojo, 1er anillo blanco, 2º amarillo y último el común. Comprobado con voltímetro, sólo sale señal por el blanco y el amarillo. El blanco, se oye bien; El amarillo ni se ve ni se oye. El rojo nada de nada.

He visto que hay diferente combinaciones de conexión. tengo un adaptador que invierte común y amarillo y sigue igual solo se oye el canal derecho.

Alguien sabe si hay manera de resolverlo???

Gracias a todos.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO