PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON TARJET MICROSD  (Leído 904 veces)

13/02/2019, 09:35 -

PROBLEMAS CON TARJET MICROSD

Registrado:
12/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola.

He comprado una tarjeta "Sandisk Ultra MicroSD, 64 GB, 100 MBs, Clase 10", al insertarla en el "slot" de la parte trasera del deco, se nota el "clic", pero no la sujeta, y no "aparece" en las unidades de almacenamiento, ni dice nada al ponerla. Al ponerla en un slot de un PC, con el apdaptador aparece sin problemas en el "explorador de windows"

Alguien que tenga una MicroSD funcionando, me puede ayudar.

Gracias a todos
13/02/2019, 17:08 -

Re:PROBLEMAS CON TARJET MICROSD

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola.

He comprado una tarjeta "Sandisk Ultra MicroSD, 64 GB, 100 MBs, Clase 10", al insertarla en el "slot" de la parte trasera del deco, se nota el "clic", pero no la sujeta, y no "aparece" en las unidades de almacenamiento, ni dice nada al ponerla. Al ponerla en un slot de un PC, con el apdaptador aparece sin problemas en el "explorador de windows"

Alguien que tenga una MicroSD funcionando, me puede ayudar.

Gracias a todos


Hola, si esta bien introducida en la ranura TF del deco debe sujetarse sin problema. Suelen ir mejor las de 32GB o menos, yo lo menos no he podido usar la microSD en el Undro 4K como almacenamiento interno compartido para formar parte de la memoria Rom del deco por lo tanto se usa como almacenamiento exterior extraible con un uso similar a los pendrives.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO