PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa codificado  (Leído 1714 veces)

14/02/2021, 14:54 -

Programa codificado

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
El día 12 renovaba las cccam, pues lo hice el día 10. He mandado mensaje en donde las compré. El año pasado lo hice igual y no tengo que cambiar claves, sigo con las mimas y ya. Pero resulta que levo un día  y algo esperando a que me contesten por soporte y no lo hacen. De las dos cccam que tengo, siempre me ha ido bien con una porque la otra no se conecta ni a tiros. Bien, he hecho una búsqueda desde la tv y los canales siguen sin verse, he instalado lista de aquí, nada. Internet va correcto, lo tengo por wifi, además no pone nada de mala señal, no se donde puede estar el problema. Calidad y fuerza sobresaliente. Gracias
« Última modificación: 14/02/2021, 14:56 por toxs85 »
14/02/2021, 15:33 -

Re:Programa codificado

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
El día 12 renovaba las cccam, pues lo hice el día 10. He mandado mensaje en donde las compré. El año pasado lo hice igual y no tengo que cambiar claves, sigo con las mimas y ya. Pero resulta que levo un día  y algo esperando a que me contesten por soporte y no lo hacen. De las dos cccam que tengo, siempre me ha ido bien con una porque la otra no se conecta ni a tiros. Bien, he hecho una búsqueda desde la tv y los canales siguen sin verse, he instalado lista de aquí, nada. Internet va correcto, lo tengo por wifi, además no pone nada de mala señal, no se donde puede estar el problema. Calidad y fuerza sobresaliente. Gracias

Hola, deberías hablar con tu proveedor de flores aquí no damos soporte a servicios de pago. Salud@s
« Última modificación: 14/02/2021, 23:08 por luisanimal67 »
16/02/2021, 14:11 -

Programa codificado

#2
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Hola de nuevo! He aclarado el tema de las clines con mi servicio de pago y ya tengo las dos activadas. Buena calidad y fuerza, internet sin problemas. Todo en orden menos lo principal, que no se me ve ningún canal. He hecho búsqueda ciega, he probado con lista de canales... nada. Así que el problema es que el aparato tiene dos años ya y creo que es lo máximo que dan y por lo que he leído por ahí, no entiendo bien cuando dicen que hay maneras de que vuelva. Ni con storm me funciona, es más a veces se conecta y a veces me dice expirado y un serial de números y no conecta. El aparato a la basura no?
16/02/2021, 16:40 -

Re:Programa codificado

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo! He aclarado el tema de las clines con mi servicio de pago y ya tengo las dos activadas. Buena calidad y fuerza, internet sin problemas. Todo en orden menos lo principal, que no se me ve ningún canal. He hecho búsqueda ciega, he probado con lista de canales... nada. Así que el problema es que el aparato tiene dos años ya y creo que es lo máximo que dan y por lo que he leído por ahí, no entiendo bien cuando dicen que hay maneras de que vuelva. Ni con storm me funciona, es más a veces se conecta y a veces me dice expirado y un serial de números y no conecta. El aparato a la basura no?
Hola,no hay que tirarlo para nada este deco funciona con cccam perfectamente.
1⁰ comprueba que tienes internet en el deco,
2⁰ cuando dices buena calidad y fuerza podrías poner los porcentajes exactos
Salud@s
16/02/2021, 16:54 -

Re:Programa codificado

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104836
 Si no se te ve ningún canal, no se que habrás aclarado con tu servidor de pago, el puede cantar misa, pero si no te abre canales, es problema de tu servidor de pago.
 Claro está, estamos siempre suponiendo que has metido bien en el deco esos servidores de pago.
 Vamos en resumen, misterios no hay ninguno: o no metes las líneas bien o esas líneas no abren nada.
 Dicho esto y ya si tú quieres LO PUEDES TIRAR A LA BASURA como tú dices, este tipo de  expresiones...........
Saludos
16/02/2021, 21:00 -

Re:Programa codificado

#5
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Hola,no hay que tirarlo para nada este deco funciona con cccam perfectamente.
1⁰ comprueba que tienes internet en el deco,
2⁰ cuando dices buena calidad y fuerza podrías poner los porcentajes exactos
Salud@s


Buenas! Gracias por contestar. Te adjunto las fotos para que se vea que están bien metidas las líneas.  En dispositivo me aparece la Ethernet conectada.  La fuerza es de 90 y la calidad de 80 en tve, telecinco... cuando marco el canal liga de campeones, vamos... baja a un 65... decir que  con esta página es la segunda vez que renuevo pero me han seguido manteniendo las mismas claves del año pasado. Gracias, estoy intentando subir las capturas a ver si me deja.
« Última modificación: 16/02/2021, 21:40 por toxs85 »
16/02/2021, 21:45 -

Re:Programa codificado

#6
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Si no se te ve ningún canal, no se que habrás aclarado con tu servidor de pago, el puede cantar misa, pero si no te abre canales, es problema de tu servidor de pago.
 Claro está, estamos siempre suponiendo que has metido bien en el deco esos servidores de pago.
 Vamos en resumen, misterios no hay ninguno: o no metes las líneas bien o esas líneas no abren nada.
 Dicho esto y ya si tú quieres LO PUEDES TIRAR A LA BASURA como tú dices, este tipo de  expresiones...........
Saludos


Las 2 lineas están correctas, porque me sale conectado, pero no abre los canales, eso ya es otro tema, nunca me ha pasado, por eso lo desconozco.  Con esas lineas me he tirado un año, con las mismas y ahora he renovado el servicio. Lo de tirar a la basura el deco pues es simplemente eso, una expresión, cuando no sabes que está pasando, no hay nadie que desee mas que yo que se vea y el porqué esta pasando esto, que creo no seré el único, y se supone que estamos en el foro pues para ayudarnos y si no hay solución pues eso, habrá que tirar a otra cosa.
16/02/2021, 23:06 -

Re:Programa codificado

#7
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54

Buenas! Gracias por contestar. Te adjunto las fotos para que se vea que están bien metidas las líneas.  En dispositivo me aparece la Ethernet conectada.  La fuerza es de 90 y la calidad de 80 en tve, telecinco... cuando marco el canal liga de campeones, vamos... baja a un 65... decir que  con esta página es la segunda vez que renuevo pero me han seguido manteniendo las mismas claves del año pasado. Gracias, estoy intentando subir las capturas a ver si me deja.

No me deja subir los dos archivos, están en pdf y ocupan unos 70 kb cada uno, pero no me deja, no se porque. Pero es lo que te digo, puede ser que las clines tengan la culpa
17/02/2021, 10:54 -

Re:Programa codificado

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104836
 Prueba con otra línea de las gratuitas que hay y sales de dudas
 Saludos
17/02/2021, 14:00 -

Re:Programa codificado

#9
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Prueba con otra línea de las gratuitas que hay y sales de dudas
 Saludos

Eso haré.  Enciendo el deco esta mañana y me aparece el storm conectado y las líneas siguen conectadas. He probado en otra casa el deco, ya que tienen uno igual y nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO