PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa codifiicado  (Leído 3228 veces)

23/11/2018, 22:36 -

Programa codifiicado

Registrado:
02/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar por aquí. Aviso que no entiendo mucho de esto, lo siento. Cuando estoy viendo un ratico la tele, me pone en la pantalla, arriba a la izquierda, el mensaje de “programa codificado” en amarillo y no se quita hasta que no cambio de canal. Y cuando cambio a otro, al rato me vuelve a salir....Llevo ya casi dos meses con el descodificador y esto lleva pasándome desde hace unas dos semanas.
Muchas gracias por anticipado.
24/11/2018, 00:44 -

Re:Programa codifiicado

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Reinicia el router y apaga el deco de la corriente unos minutos
24/11/2018, 10:12 -

Re:Programa codifiicado

#2
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Creo que ayer no me expresé bien, lo siento. Cuando sale el mensaje, no se me pone la pantalla en negro, solo que aparece el mensaje en la pantalla, todo el rato, y es muy molesto estar viendo la tele con ese mensaje, bien grande y en amarillo.
A ver si ahora me he expresado bien....porque lo que me habéis contestado (muchas gracias), creo que es para cuando no se ven los canales, no?
Muchas gracias.
24/11/2018, 10:57 -

Re:Programa codifiicado

#3
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Te cuesta mucho reiniciar y apagar por lo que veo

Un saludo
24/11/2018, 14:29 -

Re:Programa codifiicado

#4
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
Reinicia el router y apaga el deco de la corriente unos minutos
a mi me pasaba lo mismo, gracias por el consejo parece que funciona
24/11/2018, 15:33 -

Re:Programa codifiicado

#5
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
a mi me pasaba lo mismo, gracias por el consejo parece que funciona
al final no funciono, vuelve a hacerlo.
24/11/2018, 17:16 -

Re:Programa codifiicado

#6
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
al final no funciono, vuelve a hacerlo.
Hola: Prueba a restaurarlo a Fábrica, puede que se solucione. Saludos
24/11/2018, 22:04 -

Re:Programa codifiicado

#7
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
al final no funciono, vuelve a hacerlo.
Hola: me acaba de pasar a mí, yo le he dado dos veces a salir y luego OK y parece que se ha quitado, pues va ha ser tema del firmware Storm, ya iremos viendo si continua el problema.
« Última modificación: 24/11/2018, 22:14 por papo1 »
26/11/2018, 12:17 -

Re:Programa codifiicado

#8
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Hola: me acaba de pasar a mí, yo le he dado dos veces a salir y luego OK y parece que se ha quitado, pues va ha ser tema del firmware Storm, ya iremos viendo si continua el problema.

A mí me lleva pasando también un tiempo, se ve perfectamente el canal en el que esté pero aparece el mensaje de CANAL CODIFICADO y resulta muy molesto.

Probaré esta noche a reiniciar ROUTER y DECO. a ver si se soluciona.
26/11/2018, 15:37 -

Re:Programa codifiicado

#9
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
que raro a mi no me pasa , pasa siempre independientemente de si esta por Cccam o iks ? estaré atento.
26/11/2018, 16:11 -

Re:Programa codifiicado

#10
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
que raro a mi no me pasa , pasa siempre independientemente de si esta por Cccam o iks ? estaré atento.
Hola: Yo siempre tengo el Iks conectado con las Lineas, siempre me ha funcionado bien, esto que me saltó "Programa codificado" fué solo en una ocasión y no lo ha vuelto a hacer, fué mientras la emisión de un partido de fútbol, quizás fuese la saturación de conexiones en ese momento y el servidor lo acusara.
27/11/2018, 17:20 -

Re:Programa codifiicado

#11
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
pues yo ya le he hecho de todo y nada habrá que esperar nuevo firm
27/11/2018, 18:55 -

Re:Programa codifiicado

#12
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si tenéis conectado el deco por WiFi puede ser saturación del canal de router  el problema o conflicto entre iks y línea no me pasa en ningún de los 3 undro 4k que tengo en esta última versión se soluciono ese conflicto
01/12/2018, 20:42 -

Re:Programa codifiicado

#13
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
muy buenas, os comento.
reinstale el firm con el reset de fabrica, hice una búsqueda ciega y y he ordenado los canales desde el deco y asta ahora no me a sucedido mas.
un salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO