PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Editor 1.7 (May 2018) 1.7 compatible 4K  (Leído 34898 veces)

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola;¿hay alguna manera de añadir canales a un transpondedor?;con este editor no lo veo;sobre todo lo quería para añadir canales al TP 11495V del Intelsat 907 27,5ºW los canales Ingleses en BISS;ya que cuando hago un scan del tp no me encuentra ningún canal,decir que tengo buena señal y quería probar haber si añadiendo los canales con editor en la lista con sus PID´s y demás,al volver scanear me puede encontrare algo.Saludos.
Hola: En esta Dirección del foro escriben sobre este tema puede que te sea útil.
https://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/lnb-para-intelsat-907/

Este Editor parece que no da esa opción.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, me lo descargo y cuando lo pongo para instalarlo, me pone file not exist....!!!!!!
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
Hola, me lo descargo y cuando lo pongo para instalarlo, me pone file not exist....!!!!!!

Esto es para editar en ordenador no en el deco.....
Registrado:
04/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
funcionando perfectamente!!! gran tabajo!!
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Alguien me podria decir como cambiar una lista del undro 2 o combo del amigo rca para nuestro undro4k es decir cambiar el formato
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola,

Imposible descargar el qviart editor 1.07

Me envia un mensage de error 502 Bad Gateway

Le ha pasado lo mismo a alguien ?
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola,

Imposible descargar el qviart editor 1.07

Me envia un mensage de error 502 Bad Gateway

Le ha pasado lo mismo a alguien ?
Lo mismo Qviart .es  como Qviart.com están igual posiblemente ha caido el servidor central o algún ataque ya veremos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Este Editor no va muy bien, cuando creas una lista y la instalas al buscar un canal en Sat-TV(Todo) no lo busca y se va al canal donde estabas, y los Favoritos no los ordena, una vez hecha la lista y ordenada la guardas y la instalas y sale desordenada.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
Pues yo el problema que tengo es que no me reconoce después el archivo con mi nueva lista además que tampoco he encontrado la manera de hacer lista de favoritos
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Pues yo el problema que tengo es que no me reconoce después el archivo con mi nueva lista además que tampoco he encontrado la manera de hacer lista de favoritos
La verdad es que no va nada bien.

saludos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Que va mal ya es sabido. Para ordenar los canales, hay que borrar todo y empezar desde cero, hacer la Búsqueda de Canales y entonces hacer la copia de seguridad en USB, luego te vas al ordenador y abres con el editor esa misma copia de seguridad y aquí debe estar el problema (que a mí me trae loco) no sé si hay que ordenarla desde ALL ó desde 19,2 ASTRA,  después de todo el trabajo, pues que no me sale. Y no es que no la lea pero me la lee desordenada. Lo de los Favoritos no me preocupa porque los puedes renombrar en GESTIÓN Canal. El otro día quise reparar una que tengo subida al foro, últimamente actualizada  y no pude, intentélo dos veces, y tuve que dejarlo, que luego pensé pues lo hago por transpondedor porque total eran dos o tres canales y como te los añade al final, pues en principio con darle desde la uno de tv para atrás pues solucionado ahí están.
Importate: Cuando organices la lista, tienes que guardarla y remplazarla por la misma del USB
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
24
estoy intentando ordenar los canales desde el qviart editor y lo que no sé hacer en el programa es como cambiarles el nombre y como hacer duplicados de canal. alguien me lo explica? porque no veo por ninguna parte como poder hacerlo

PD: quiero hacer una lista actualizada de los iplus ya que nadie lo ha colgado por aquí
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
estoy intentando ordenar los canales desde el qviart editor y lo q ue no sé hacer en el programa es como cambiarles el nombre y como hacer duplicados de canal. alguien me lo explica? porque no veo por ninguna parte como poder hacerlo

PD: quiero hacer una lista actualizada de los iplus ya que nadie lo ha colgado por aquí
Hola: Prueba a Editar una Lista directamente del decodificador y cuando la organices la guardas en la misma y la remplazas, a mí este Editor a veces me la organiza y otras no. Posiblemente sea mejor borrar todo y hacer instalación limpia y sacar la lista de Canales virgen, editarla guardarla y remplazarla. Este Editor para mí puede que sea una versión limitada, en la red yo encontré uno igual que este con más opciones que cuesta sobre 20 E. En esta dirección te informas   http://www.setedit.de/SetEdit.php?spr=2&Editor=156
« Última modificación: 06/10/2018, 14:49 por papo1 »
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Al cargar la lista de canales editada en el deco pierden la posibilidad de cambiar el idioma a VO. Con los subtítulos me pasa igual....
(editado): Al resintonizar recupera los idiomas pero me descoloca la lista
« Última modificación: 17/11/2018, 11:31 por flashram »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO