PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server setting failed  (Leído 58631 veces)

31/03/2018, 20:17 -

Re:Server setting failed

#225
Registrado:
27/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
11
pues la app no se siquiera como podéis darle al ok para comenzar. Yo me la he bajado y después de que salga el vikingo ese no tengo webos de conseguir con el mando llegar a darle al "lo entiendo".

Encima de la tecla Home, hay una flecha. Úsala para moverte por pantalla...
01/04/2018, 02:07 -

Re:Server setting failed

#226
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
41/2
Mensajes
28
yo no lo consigo de ninguna manera, he instalado los 4 programas vpn y nada, seguiré leyendo a ver si lo consigo
01/04/2018, 08:18 -

Re:Server setting failed

#227
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
Gracias de nuevo.

He desinstalado el que tenía, y vuelto a instalar con google play... Y nada. En info, puedo ver que los canales, tienen todos más del 90% de calidad y fuerza, y además, puedo leer la programación... Pero pantalla en negro y mensaje en amarillo arriba a la izquierda "Programa codificado", detrás de un símbolo de warning...
Algo debo tener mal...

Olvidaba decir: Tengo la versión 1.04. Y sí puedo ver Kodi, Youtube y Storm...

A mí, con la 1.04 no me funcionaba a través del VPN. Pasé a la 1.03 directamente (sin hacer recovery), con la VPN TunnerBear en Estados Unidos y tengo luz radiante.

He probado con OPERAVPN que recomienda el compañero, y va de maravilla. Se conecta automáticamente y no tienes el límite de 500 MB.

¿Has probado con cccams gratuitas para comprobar que el deco es capaz de abir los canales?
« Última modificación: 01/04/2018, 09:05 por massama »
01/04/2018, 08:58 -

Re:Server setting failed

#228
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
28
A mí, con la 1.04 no me funcionaba a través del VPN. Pasé a la 1.03 directamente (sin hacer recovery), con la VPN TunnerBear en Estados Unidos y tengo luz radiante.

Probaré el OPERAVPN que recomienda el compañero, ya que no ncesita abrirla y acitvarla cada vez que se entra al deco.

¿Has probado con cccams gratuitas para comprobar que el deco es capaz de abir los canales?
Hola, sí cccams gratuita son las canales en abierto, canal sur, la gallega, RT, esas ya se veían cuando no había luz.
Yo ahora mismo tengo 2 listas y busque los canales en exploración desde estado parabolica e instalación, y tengo un lío tremendo de canales,y algunos canales no se ven, pero con tantos canales ya he puesto en favoritos los canales buenos buenos, que se ven con calidad HD, pero con microcortes muy muy esporadicos, y ahora va de muerte.
Yo soy nuevo en esto, llevo un mes, y no domino el tema de las listas.
01/04/2018, 09:02 -

Re:Server setting failed

#229
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
28
Encima de la tecla Home, hay una flecha. Úsala para moverte por pantalla...
Para conectar la VPN, como dice el compañero, con la flecha del ratón, sino le das dos veces al cursor para abajo y clic, y te pedirá el país y ajustes para segundo plano, auque no acaba de funcionar muy bien lo del segundo plano. :'(
01/04/2018, 09:11 -

Re:Server setting failed

#230
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
Hola, sí cccams gratuita son las canales en abierto, canal sur, la gallega, RT, esas ya se veían cuando no había luz.
Yo ahora mismo tengo 2 listas y busque los canales en exploración desde estado parabolica e instalación, y tengo un lío tremendo de canales,y algunos canales no se ven, pero con tantos canales ya he puesto en favoritos los canales buenos buenos, que se ven con calidad HD, pero con microcortes muy muy esporadicos, y ahora va de muerte.
Yo soy nuevo en esto, llevo un mes, y no domino el tema de las listas.

No sé si te entiendo. ¿Dices que con cccams gratuitas te abre los canales en abierto? Si la cccam está bien deberías ver los canales codificados.
El orden de los canales es otro tema. Puedes bajarte algunas del foro, y ponerte los canales más habituales por favoritos.
Lo bueno de este deco es que puedes verlo todo por IPTV y con el Kodi si falla la antena, pero hay que hacerla funcionar. El problema para los que tenemos la naranja como distribuidor de internet parece solucionado con la VPN. Si no te va... Hay algún otro problema.
01/04/2018, 09:20 -

Re:Server setting failed

#231
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
28
Buenos días.

Yo, con naranja, 1.04, e incluso instalado (desde usb) operavpn, no hay manera. Server active failed (no setting, como en el asunto). Me aparece constantemente "Programa codificado".
Además, CA invalid.

Adjunto imagen de info del servidor.

Agradecería ayuda. Ando muy perdido...
Hola, parece que a veces no acaba de conectarse bien la VPN, a mí esta mañana me pasó, si vuelves atrás a la aplicación VPN, y está desconectada, conectar y yo NO le doy a OK, sino a la tecla retroceder, y sí se conecta pero parece que cuando sales del TV para ir por ejemplo a Kodi y o desconectas el Deco el segundo plano también falla.  :'( :'( :'(
01/04/2018, 09:29 -

Re:Server setting failed

#232
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
28
No sé si te entiendo. ¿Dices que con cccams gratuitas te abre los canales en abierto? Si la cccam está bien deberías ver los canales codificados.
El orden de los canales es otro tema. Puedes bajarte algunas del foro, y ponerte los canales más habituales por favoritos.
Lo bueno de este deco es que puedes verlo todo por IPTV y con el Kodi si falla la antena, pero hay que hacerla funcionar. El problema para los que tenemos la naranja como distribuidor de internet parece solucionado con la VPN. Si no te va... Hay algún otro problema.
ok,  con el Estorm desconectado y saliendo el server active falled 8901864091, el Kodi se veía de muerte y los canales comentados antes también.
Ya te digo yo de esto aún verde, pero yo tengo dos cccams más los canales que baje, en las listas cccams solo eran codificados.
01/04/2018, 09:54 -

Re:Server setting failed

#233
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
ok,  con el Estorm desconectado y saliendo el server active falled 8901864091, el Kodi se veía de muerte y los canales comentados antes también.
Ya te digo yo de esto aún verde, pero yo tengo dos cccams más los canales que baje, en las listas cccams solo eran codificados.

Sigo pensando que hay un poco de confusión. Las cccams no son listas de canales. Las hay gratis que suelen durar 24h, y de pago, normalmente de un año, pero aquí en el foro no se les puede hacer publicidad, como es lógico. Si las introduces en el deco te permiten ver los canales codificados.
Volviendo al hilo del post. Una VPN debe solucionar el problema de Server Failure ocasionado por tener la Naranja o derivados.
01/04/2018, 10:17 -

Re:Server setting failed

#234
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Buenas, podéis explicarme los pasos a seguir para dejar activado correctamente para que funcionen las app en segundo plano, y continuen funcionando cuando vamos a la pagina de iks?

Entiendo que la solucion que proponeis aquí soluciona el server setting failed de los iks. Gracias por vuestra ayuda.

Lo he probado con el firm 1.02  y no lo consigo, no se si es que tengo algo mal configurado. Llevo algo mas de 1 semana en oscuridad. Probaré a instalar el firm 1.03 y probar con lo del VPN
01/04/2018, 11:58 -

Re:Server setting failed

#235
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Buenas, podéis explicarme los pasos a seguir para dejar activado correctamente para que funcionen las app en segundo plano, y continuen funcionando cuando vamos a la pagina de iks?

Entiendo que la solucion que proponeis aquí soluciona el server setting failed de los iks. Gracias por vuestra ayuda.

Lo he probado con el firm 1.02  y no lo consigo, no se si es que tengo algo mal configurado. Llevo algo mas de 1 semana en oscuridad. Probaré a instalar el firm 1.03 y probar con lo del VPN

Jasstel:  IKS en verde:  firmware qviart undro 4k 1.03 , instalacion de operaVPN --> EEUU

Tengo que conectar el VPN cada vez que enciendo el aparato. Hay alguna forma de configurarlo para que se encienda solo o siempre hay que abrir la app?? cada vez q apagas y enciendes el deco?

Muchas GRacias
01/04/2018, 12:02 -

Re:Server setting failed

#236
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
7
yo tengo orange y me pasa lo mismo que a vosotros, no puede ver nada desde hace una semana más o menos.

mirad el post "server setting failed"  ultimas paginas

se soluciona configurando una app VPN  y firmware 1.03
« Última modificación: 01/04/2018, 12:04 por hamletfueng »
01/04/2018, 12:34 -

Re:Server setting failed

#237
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
La pregunta es quien está haciendo el filtro para que nuestras ip no funcionen, storm o los operadores? Lo del vpn es un parche, no creo que estar iniciandolo cada vez que salto de kodi a la tv y viceversa sea la solución final.
01/04/2018, 14:00 -

Re:Server setting failed

#238
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
28
Sigo pensando que hay un poco de confusión. Las cccams no son listas de canales. Las hay gratis que suelen durar 24h, y de pago, normalmente de un año, pero aquí en el foro no se les puede hacer publicidad, como es lógico. Si las introduces en el deco te permiten ver los canales codificados.
Volviendo al hilo del post. Una VPN debe solucionar el problema de Server Failure ocasionado por tener la Naranja o derivados.
Hola otra vez, yo no he pagado por las "lista", las baje de este propio foro, Re:Lista de canales para QVIART UNDRO 4K. Yo pensaba que eran lo mismo.  :o
Entonces me  parece que estoy aun muy verde con las listas.
01/04/2018, 23:18 -

Re:Server setting failed

#239
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
Jasstel:  IKS en verde:  firmware qviart undro 4k 1.03 , instalacion de operaVPN --> EEUU

Tengo que conectar el VPN cada vez que enciendo el aparato. Hay alguna forma de configurarlo para que se encienda solo o siempre hay que abrir la app?? cada vez q apagas y enciendes el deco?

Muchas GRacias

En la esquina superior izquierda tienes las opciones. En ajustes, marcas las dos pestañas, y el OperaVPN se te conectará cada vez que enciendas el Qviart.

Espero haber ayudado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO