PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin segnal en el segundo undro 4k  (Leído 4204 veces)

04/05/2019, 12:43 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#15
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Por los datos que das que haciendo búsqueda ciega solo encuentra seis traspondedor es y ningún canal, solo me hace pensar que esa antena no está bien orientada.
Lo de no tiene programa es que no tiene canales, normal porque no los encuentra.
Saludos
04/05/2019, 16:31 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#16
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
10/3
Mensajes
20
Por los datos que das que haciendo búsqueda ciega solo encuentra seis traspondedor es y ningún canal, solo me hace pensar que esa antena no está bien orientada.
Lo de no tiene programa es que no tiene canales, normal porque no los encuentra.
Saludos

Sin embargo el otro Qv 4K,va perfecto de fuerza señal y canales en misma conexión satelital.Aparte que fue comprobada por técnicos con sus medidores.
No es el programa el que debe meter los canales?.
Esos seis transpondedores no se deberían traducir en la recepcion de algún canal.?..
¿Dar Luz,,técnicamente que significa?.Saludos
04/05/2019, 17:58 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
1.- Sin embargo el otro Qv 4K,va perfecto de fuerza señal y canales en misma conexión satelital.Aparte que fue comprobada por técnicos con sus medidores.
2.-No es el programa el que debe meter los canales?.
3.- Esos seis transpondedores no se deberían traducir en la recepcion de algún canal.?..
4.- ¿Dar Luz,,técnicamente que significa?.Saludos

1.- Pues entonces no debe ser problema de antena, será por mala configuración.
2.- No, para que aparezcan canales o se mete una lista o se hace búsqueda
3.- Si estuviese todo bien, si; pero entonces encontraría muchas más frecuencias
4.- Suele denominarse a poder ver los canales codificados, abrirlos, darle luz, ......

Yo de ti haría empezaría de nuevo y desde cero, haría una restauración a valores de fábrica de TODO, métrica el último firm Prometheus y después haría búsqueda ciega poniendo solamente y previamente el LNB con 13/18v si tu antena es individual o 0v si es comunitaria
Saludos
04/05/2019, 20:16 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#18
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
10/3
Mensajes
20
1.- Pues entonces no debe ser problema de antena, será por mala configuración.
2.- No, para que aparezcan canales o se mete una lista o se hace búsqueda
3.- Si estuviese todo bien, si; pero entonces encontraría muchas más frecuencias
4.- Suele denominarse a poder ver los canales codificados, abrirlos, darle luz, ......

Yo de ti haría empezaría de nuevo y desde cero, haría una restauración a valores de fábrica de TODO, métrica el último firm Prometheus y después haría búsqueda ciega poniendo solamente y previamente el LNB con 13/18v si tu antena es individual o 0v si es comunitaria
Saludos
??Ell  firnawere original actuakmente es el que hace el aparato tras restauracion a valores de fabrica¿¿
creo qie el quid es saber que programa es el que falta y porque falta,,siendo nuevo y no haber enredado con el.
Pensando mal,no podria descartar que un anterior propietario haya realizado algo excesivo tal como recovery mal realizado o similar???
El vendedorne asegura que todo puede venir por el cambio de sotware ???? y que me recoge el deco y entrega bien ,,,,creo que el mismo aparato.
Estamos en ello.
Decir que me mueve la curiosidad y el aprender,asi como que mi experiencia les pueda servir a los demas
Dar Las gracias, especialmente a Unamigo
04/05/2019, 20:44 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#19
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
10/3
Mensajes
20
Entiendo que la palabra programa puede tener varios significados,,supongo que el  contenido informatico necesario para localizar los emisores
tambien pudiera ser el contenido visual que no es capaz de captar


13/06/2019, 08:39 -

Re:sin segnal en el segundo undro 4k

#20
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
10/3
Mensajes
20
Hola.
Al final el vendedor solucionó el problema ,según el,dándole a el  botoncito.
Ahora,, con el Storm 1.12 y lista de canales del foro funcionaba bien.
El Storm se desconectó y no visualiza ni los canales de Luz y gracia, ni el Storm iptv ,,,, más si you tube.
.?Cabria la posibilidad que internet no entrase para las dos primeras?
Desconectare el deco como indican en el foro durante un minuto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO