PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal  (Leído 1677 veces)

22/08/2019, 19:56 -

Sin Señal

Registrado:
20/05/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
44
Buenas tardes, me he encontrado  un problema en este maravilloso receptor. Ya esta orientado perfectamente por astra pero me sale una señal en la pantalla Sin Señal. Funciona perfectamente y esta bien orientada la antena. Se ven todos los canales pero sale ese mensaje y no se como quitarlo. Calidad de señal marca 5%. Sin embargo con otro receptor un iris 7200 no da ese problema. Muy extraño

Saludos

23/08/2019, 22:21 -

Re:Sin Señal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, me he encontrado  un problema en este maravilloso receptor. Ya esta orientado perfectamente por astra pero me sale una señal en la pantalla Sin Señal. Funciona perfectamente y esta bien orientada la antena. Se ven todos los canales pero sale ese mensaje y no se como quitarlo. Calidad de señal marca 5%. Sin embargo con otro receptor un iris 7200 no da ese problema. Muy extraño

Saludos



Hola, te digo lo mismo que al compañero, yo diría que el lnb esta fallando,sigue los pasos que le he puesto al compañero. Salud@s
26/08/2019, 10:41 -

Re:Sin Señal

#2
Registrado:
20/05/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
44
Antes que nada, gracias por vuestras opiniones. Mi caso es particular, mi antena es individual no comunitaria. Veo perfectamente todos los canales de astra, pero lo que digo es que aun viendolo bien, me sale en calidad 5% y un cartelito molesto arriba de la pantalla que te pone Sin Señal. He puesto un iris antiguo que tenia, un iris 9700 hd y no da este tipo de problemas.

Saludos

26/08/2019, 17:12 -

Re:Sin Señal

#3
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
el mio después de año y medio murió la parte dtv le he vuelto a instalar Firmware Storm 1.13 pero no volvió a coger señal de nada ,hasta ese momento funcionaba correcto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO