PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL DE VIDEO  (Leído 1306 veces)

08/04/2018, 12:46 -

SIN SEÑAL DE VIDEO

Registrado:
29/11/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
6
Buenos días a todos los compis: tengo un undro 4k, recien comprado y ayer lo instalé y una vez hecho todo con el firm 1.03, se me quedo la imagen congelada y un ruido. No respondia con mando ni nada, por lo que opté por desenchufar de corriente y hoy he ido a conectarlo de nuevo y no me sale señalo de video. No me funciona el mando. He intentado lo del reset en no sé cuantas ocasiones y nada. El piloto azul del frontal está fijo, pero no hay forma de que salga imágen en el tv. Por favor, necesito de alguien que me eche un cable. Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.
08/04/2018, 13:00 -

Re:SIN SEÑAL DE VIDEO

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días a todos los compis: tengo un undro 4k, recien comprado y ayer lo instalé y una vez hecho todo con el firm 1.03, se me quedo la imagen congelada y un ruido. No respondia con mando ni nada, por lo que opté por desenchufar de corriente y hoy he ido a conectarlo de nuevo y no me sale señalo de video. No me funciona el mando. He intentado lo del reset en no sé cuantas ocasiones y nada. El piloto azul del frontal está fijo, pero no hay forma de que salga imágen en el tv. Por favor, necesito de alguien que me eche un cable. Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Hola, comprueba que estes en el puerto hdmi del televisor correcto, lo mismo no ves imagen por que se ha cambiado hdmi2 y el undro esta en hdmi1. Tienes que ver como minimo el logotipo UNDRO4K, verificalo con otro cable , televisor, etc
08/04/2018, 13:38 -

Re:SIN SEÑAL DE VIDEO

#2
Registrado:
29/11/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
6
Hola, gracias por tu contestación, pero, nada de nada. He probado en otras dos TV, he cambiado de puertos hdmi, incluso otro cable. He intentado hacer lo del romupdate.bin, pero nada de nada. Sigue el piloto azul y no responde el mando ni haciendo reset. He seguido las instrucciones, de colocar el usb con el firmware con el cable de corriente desconectado, he apretado con un palillo el boton de reset y manteniendolo he conectado el cable de corriente y no hace nada, sigue saliendo la pantalla negra y pone hdmi sin señal. Por favor, si puedes dame alguna ayuda. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos.
08/04/2018, 14:12 -

Re:SIN SEÑAL DE VIDEO

#3
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola, gracias por tu contestación, pero, nada de nada. He probado en otras dos TV, he cambiado de puertos hdmi, incluso otro cable. He intentado hacer lo del romupdate.bin, pero nada de nada. Sigue el piloto azul y no responde el mando ni haciendo reset. He seguido las instrucciones, de colocar el usb con el firmware con el cable de corriente desconectado, he apretado con un palillo el boton de reset y manteniendolo he conectado el cable de corriente y no hace nada, sigue saliendo la pantalla negra y pone hdmi sin señal. Por favor, si puedes dame alguna ayuda. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos.


Si pone HDMI sin señal, pudiera ser que bien el cable esté mal o se haya desoldado de la placa, esto si que seria peor, tendrías que enviarlo a la casa porque estañar esto es complicado incluso para un profesional, siempre al enchufar hay que tener cuidado de no forzarlo. Comentalo al Servicio Técnico primero.
« Última modificación: 08/04/2018, 14:15 por papo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO