PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo canales árabes y franceses en el Storm 1.10 ???  (Leído 7228 veces)

Registrado:
06/07/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Saludos a todos.
Al fin tengo mi Qviart undro 4k. Instalé el  último firmware (1.10) y al conectarme solo me aparecen en IPTV STORM y en VOD Storm, canales y películas árabes y en francés... He hecho algo mal? he instalado el firmware equivocado? o simplemente es que es así?
Aparte del Kodi, que aplicaciones para ver IPTV me recomendais? (si vienen con listas gratuitas actualizables pues mejor )
Gracias por su ayuda.
Registrado:
07/01/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola,
En primer lugar felicidades por el foro y disculpad si las preguntas que hago son algo obvias.

Tras estar buceando por el foro he encontrado este post el cuál es juato lo que me pasa.
Instale el firmware tal como se indica en los manuales y en la aplicación del decodificador sólo aparecen canales en árabe y francés. He intentado instalar las listas de canales pero al no tener parabólica no tengo esa opción.

1 ¿Se pueden cargar listas de canales sin parabólica?
2 ¿Se pueden ver distintos canales a los que salen por defecto cuando instalas el firmware sin tener parabólica?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
La primera vez que entras a Storm los primeros canales son árabes. Dando OK al mando, aparece un menú a la izquierda, en el que puedes bajar y buscar SPANISH.
Registrado:
24/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. He hecho eso que dices y ya me aparecen canales en español (no muchos, en tono a 50) pero no va acompasada la imagen con el sonido. Además la imagen va superacelerada y luego se para ¿Os pasa eso a vosotros?
Gracias de antemano por las respuestas
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
A mí me pasa lo mismo, la voz x un lado y la imagen x otro. Abrí un hilo, tiene 125 vistas pero ninguna respuesta.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hola. He hecho eso que dices y ya me aparecen canales en español (no muchos, en tono a 50) pero no va acompasada la imagen con el sonido. Además la imagen va superacelerada y luego se para ¿Os pasa eso a vosotros?
Gracias de antemano por las respuestas
Esto se ha solucionado con la nueva actualizacion. Al menos a mi.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
A mí me pasa lo mismo, la voz x un lado y la imagen x otro. Abrí un hilo, tiene 125 vistas pero ninguna respuesta.
Se ha solucionado con la nueva actualización, al menos a mi.
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Hola, yo le doy al OK dentro del IPTV STORM y me aparece a la izquierda una ventana con la lista de canales, pero no me aparece lo de SPANISH, le doy en el mando al color que pone filter y me lleva a una opción en la que pone languaje, pero solo me sale la opción de arabic
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, yo tengo la 1.12 y solo me aparece lenguaje arabe en storm. ¿Hay alguna solucion? ¿Tengo que volver a meter el firm? Gracias.
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
26
a mi me pasa igual.. allguna novedad?
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
4
A mi no me sale ningún canal, ni árabe ni español ni nada de nada😞. ¿Se habrá caido? ¿A alguien le va?
Registrado:
14/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
a mi me da faallo de conexion y se han borrado todas las listas de canales. Hay que hacer algo o esperar que se arrgle solo .?
18/04/2019, 14:12 -

Storm IPTV K.O

#12
Registrado:
27/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas compañeros, como menciono en el asunto mi Storm Iptv está KO. Pantalla negra y da fallo de conexión.
Una ayudita por favor.
Gracias de antemano :) :)
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
Hola
Yo tengo el mismo problema con el storm iptv,que no se ve nada.
He instalado una aplicacion que he visto esta en la raiz del disco duro, FreeTFS y con ella vuelvo a ver los canales por internet.
Me salio una advertencia de que estaba caducado pero funciona.
Por probar no perdeis nada.
Un saludo.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Vale, ya me funciona. Os comparto lo que he hecho:
-ajustes
-aplicaciones
-os vais a la app de storm iptv, borrar datos. Os vais a storm VOD y lo mismo ( solo borrar datos, NO DESINSTALAR)
- si os aparecen abajo, en aplicaciones en ejecución,forzar detención.
-buscad en aplicaciones de sistema ( o en ejecución) TVService y le dais a borrar datos. Y ya salís.
Con eso a mi me han vuelto a salir los canales.
Ahora lo único que tengo que solucionar ( si alguien me ayuda mejor) es a que no se corten cada dos por tres, porqué  tengo el undro conectado por cable y cada poco me salen las rallitas de carga y el circulo con los kb de conexión. Pero al menos ya me funciona. Espero que os funcione 😊

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO