PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (SOLUCIONADO) SOLUCIONAR PROBLEMAS DE REGISTRO KODI  (Leído 46183 veces)

Registrado:
26/01/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
5
Hola a todos, tengo un problema con todos lo addons, lo he desistalado e instalado varias veces y no valen, me pone error de registro: error getdirectory - error getting plugin //plugin.video.  y el complemento que intento reproducir . he reinstalado kodi varias veces y me persiste el mismo problema. No se lo que hacer, soy novato y un torpe. Los addons que tengo son palantir y cine. XFAVOR AYUDA, he instalado otros addons que puso Frankliin e igual. La versión de kodi que tengo es la kripton 17.6 a 32 bit bajada de la pagina oficial. AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADO Y NO PUEDO VER NADA. un saludo
« Última modificación: 28/01/2018, 21:22 por tukeazes »
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola a todos, tengo un problema con todos lo addons, lo he desistalado e instalado varias veces y no valen, me pone error de registro: error getdirectory - error getting plugin //plugin.video.  y el complemento que intento reproducir . he reinstalado kodi varias veces y me persiste el mismo problema. No se lo que hacer, soy novato y un torpe. Los addons que tengo son palantir y cine. XFAVOR AYUDA, he instalado otros addons que puso Frankliin e igual. La versión de kodi que tengo es la kripton 17.6 a 32 bit bajada de la pagina oficial. AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADO Y NO PUEDO VER NADA. un saludo

Hola, buenos dias;yo instalaría el addon Indigo:  ; haría un factory restore del Kodi: http://mundokodi.com/ajustes-de-fabrica-en-kodi-indigo/#gs.WeWfrZw  ; con lo cual te limpia completamente Kodi y a la pregunta que te hace al final del proceso sobre si te interesa conservar Indigo le dices que no;luego te sales, apagas del mando y de la corriente; después de 1 minuto lo enciendes y te vas a configuración del Qviart y buscas aplicaciones, seleccionas Kodi, eliminas caché y datos; y a continuación la desistalas. Una vez desistalado te vas a PlayStore e instalas Kodi de nuevo en su última versión y vuelves a instalar el Addon Alfa, Cine, o Palantir y si te funciona, con el Addon Indigo realizas un backup del Kodi;suerte. Saludos.
« Última modificación: 28/01/2018, 13:04 por Cavok »
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Hola a todos, tengo un problema con todos lo addons, lo he desistalado e instalado varias veces y no valen, me pone error de registro: error getdirectory - error getting plugin //plugin.video.  y el complemento que intento reproducir . he reinstalado kodi varias veces y me persiste el mismo problema. No se lo que hacer, soy novato y un torpe. Los addons que tengo son palantir y cine. XFAVOR AYUDA, he instalado otros addons que puso Frankliin e igual. La versión de kodi que tengo es la kripton 17.6 a 32 bit bajada de la pagina oficial. AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADO Y NO PUEDO VER NADA. un saludo

Buenas compañero, puedes hacer lo que comenta cavok, aunque antes de nada yo probaria desinstalar kodi y bajarlo de nuevo, pero esta vez desde la playstore, puede ser que hayas bajado una version que no tocaba.
Registrado:
26/01/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
5
Muchas gracias Frankliin y cavok me habéis servido de mucha ayuda. Se ha arreglado estupendamente, ahora puedo disfrutar de kodi.
Os agradezco vuestra ayuda muchas gracias sois unos fenómenos :) :) :) :) :) :) :).
« Última modificación: 28/01/2018, 21:20 por tukeazes »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO