PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (SOLUCIONADO) SOLUCIONAR PROBLEMAS DE REGISTRO KODI  (Leído 46183 veces)

Registrado:
26/01/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
5
Hola a todos, tengo un problema con todos lo addons, lo he desistalado e instalado varias veces y no valen, me pone error de registro: error getdirectory - error getting plugin //plugin.video.  y el complemento que intento reproducir . he reinstalado kodi varias veces y me persiste el mismo problema. No se lo que hacer, soy novato y un torpe. Los addons que tengo son palantir y cine. XFAVOR AYUDA, he instalado otros addons que puso Frankliin e igual. La versión de kodi que tengo es la kripton 17.6 a 32 bit bajada de la pagina oficial. AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADO Y NO PUEDO VER NADA. un saludo
« Última modificación: 28/01/2018, 21:22 por tukeazes »
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola a todos, tengo un problema con todos lo addons, lo he desistalado e instalado varias veces y no valen, me pone error de registro: error getdirectory - error getting plugin //plugin.video.  y el complemento que intento reproducir . he reinstalado kodi varias veces y me persiste el mismo problema. No se lo que hacer, soy novato y un torpe. Los addons que tengo son palantir y cine. XFAVOR AYUDA, he instalado otros addons que puso Frankliin e igual. La versión de kodi que tengo es la kripton 17.6 a 32 bit bajada de la pagina oficial. AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADO Y NO PUEDO VER NADA. un saludo