PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonido 5.1 en el deco qviart undro 4k  (Leído 1061 veces)

Registrado:
23/03/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Hola, tengo varias dudas sobre el sonido, bajo peliculas en 5.1 (formato MKV) y no se oyen en 5.1. Las peliculas las reproduzco desde kodi. El receptor lo tengo conectado con HDMI a la tele y de la salida óptica de ésta lo meto al 5.1. Imagino que desde el modo satelite, que no se si se recibe en 5.1 (imagino que no) se irá a sonido stereo. (2.0). El caso es que quiero comprar una 5.1 mas nuevo pero como si no funciona no me meto en eso. ¿Cómo lo teneis configurado?. porque desde las opciones de android cuando sacas salida por SPDIF, ya no se oye por la tele, pero tampoco se oye en 5.1 por el receptor A/V. Bueno espero q me podais ayudar porque me estor volviendo loca. Gracias.
« Última modificación: 30/04/2020, 15:39 por lostfly »
16/04/2020, 19:44 -

Re:Sonido 5.1 en el deco

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Has configurado en Kodi, en el apartado de sonido. Configurandolo como 5.1 y habilitando passthrough ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO