PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo cccams buenas y no consigo tener luz  (Leído 3550 veces)

Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola tengo un problema resulta que tengo unas cccams compradas y las pongo rn el deco con el storm desconectado y no tengo luz las cccam son buenas porque tengo otras del mismo sitio compradas y si van en otro deco por favor decirme si es x el formware o por otra cosa
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Comprueba primero la conexion a internet del deco. Después dale a Menú->Otro->Server Setting->Server setting management. Ahí te deberían de aparecer las flores que metiste y si están conectadas o no. Si no lo están, verás que puedes conectarlas con el botón verde del mando.
Saludos.
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Si. Pone server conected y no se desconecta esta todo el rato asi y x eso no lo entiendo es mas en la lista de canales me dale la mano con los 2 dedos levantados en vez de salirme el signo del dolar
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Entonces yo probaría a reinstalar el firmware y volver a meter las flores. A ver si eso soluciona tu problema. Otra cosa no se me ocurre la verdad
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Y sobre todo, repasar si están bien copiadas
Saludos
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Voy a hacer una reinstalacion a ver si es por eso y las volvere a meter, otra cosa el firmware 1.13 es el mas estable?
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
En mi caso tengo el 1.13 con flores y sin problema alguno
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Nada sigo teniendo este problema e reinstalado 2 veces ya el firmware y las lineas las e metido 2 veces revisadas cn storm desconectado y nada no hay luz y el receptor no para de decirme q los server estan conectados
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
supongo que no estaras poniendo las mismas lineas en dos decos diferentes....

y revisa bien que lo tienes todo bien escrito, una letra, un punto , un signo, un espacio, cualquier pequeño error, hace que no funcione.
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
No 2 lineas solo para un deco las e revisado 40 veces y nada no tengo luz no se que pasa :(
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
es raro, no tienes luz en ningun canal.  Tienes luz en los canales abiertos? cccam conectadas, ethernet ok, y no ves canales, y ultimo firmware instalado, y nada de nada, sube fotos, un saludo
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
32/191
Mensajes
91
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Yo ya e probado todo e reinstalado 5 veces y nada las cccams son buenas porque las borre de este deco y las puse en otro y van genial asi que tiene a ser problema del firmware
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Yo ya e probado todo e reinstalado 5 veces y nada las cccams son buenas porque las borre de este deco y las puse en otro y van genial asi que tiene a ser problema del firmware
puede ser, pero esto estaría echando humo si fuese el caso, a la hora de poner algunas lineas, tienes que tener en cuenta, o mejor dicho, fijarte bien en lo que escribes, como te comento meca2123, también las mayúsculas, y no confundir los 0 por las o, suele pasar mucho, también te sugeriría  desconectar el PT, un saludo
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Te puedo asegurar k todo esta revisado 10 veces  y en el deco qviart las cccams no van se conectan eso si pero no emulan algo pasa y ya e exo como 4 o 5 veces reinstalacion del firmware incluso poniendolo antes de fabrica cn la version oroginal y nada a parte las cccams las metp ya x usb copie y pegue las lineas y las meti x usb en un seco funcionan en otro no y no las tengo en los 2 a la vez primero probe en el que no van las borre y luego las meti en otro y si van con el mismo usb

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO