PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar lista de canales  (Leído 3355 veces)

12/10/2016, 10:18 -

Actualizar lista de canales

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenos días a todos. Tengo una lista de canales que baje de este foro y le he hecdo algunas modificaciones y como me gusta y funciona bien no quiero cambiarla. Pero mi duda es: como puedo actualizarla, me explico, si salen nuevos canales o modifican los existentes, como actualizarla sin perder lo que tengo. Y otra cosa, se puede dejar un numero de canal vacio sin canal?
nota: soy principiante en esto.
12/10/2016, 11:10 -

Re:Actualizar lista de canales

#1
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Buenos días a todos. Tengo una lista de canales que baje de este foro y le he hecdo algunas modificaciones y como me gusta y funciona bien no quiero cambiarla. Pero mi duda es: como puedo actualizarla, me explico, si salen nuevos canales o modifican los existentes, como actualizarla sin perder lo que tengo. Y otra cosa, se puede dejar un numero de canal vacio sin canal?
nota: soy principiante en esto.

Ya que te gusta personalizarla a tu gusto lo mejor q puedes hacer es salvar tu lista a un usb y editarla en tu pc con el qviarteditor. Yo soy más de pillar una de aquí y hacer eso, aunq poco modifico, suelo personalizar los fav, la gente aquí suele tener buen gusto con las listas. Ya nos compartirás la tuya jejeje

Si quieres pillar nuevos canales sin modificar lo que tienes, haces la búsqueda y cuando te hace la pregunta de borrar lo q tienes, pulsas q no y listo, salvas la lista y te vas al qviarteditor o lo haces desde el deco, aunq es más tedioso
12/10/2016, 22:27 -

Re:Actualizar lista de canales

#2
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Una duda, me aparece busqueda satelite, tp y ciega, cual debo de elegir y que diferencias hay. Los canales los añadirá al final?

En cuanto a la lista, cuando pueda la subo y comparto.
12/10/2016, 23:08 -

Re:Actualizar lista de canales

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Una duda, me aparece busqueda satelite, tp y ciega, cual debo de elegir y que diferencias hay. Los canales los añadirá al final?

En cuanto a la lista, cuando pueda la subo y comparto.
hola ...
Si pulsas :
Menú - instalación -ok y en búsqueda manual te busca el TP seleccionado
Menú - instalación -ok configuración de Antena : botón amarillo búsqueda ciega ..
Y botón verde búsqueda de TP.. Botón rojo búsqueda de satélite , y el azul el que tenga Motor de parabolica
Lista TP= te busca solo el transpondedor deseado ,,, y respondiendo No a la pregunta que te haga .. Y te los añadirá al final de tu lista .. Y también si es una actualización del canal te saldrá por donde lo tuvieras antes . Es decir pulsas OK desde el mando .. Y fíjate arriba del todo que te salga All y ya puedes buscar tu canal pulsando la amarilla A-Z
Ciega = te buscara todos los transpondedores de satélite seleccionado .. En este caso Astra 19.2 E. Y te borrara todos los canales que tengas .
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO