PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar lista de canales  (Leído 3355 veces)

12/10/2016, 10:18 -

Actualizar lista de canales

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenos días a todos. Tengo una lista de canales que baje de este foro y le he hecdo algunas modificaciones y como me gusta y funciona bien no quiero cambiarla. Pero mi duda es: como puedo actualizarla, me explico, si salen nuevos canales o modifican los existentes, como actualizarla sin perder lo que tengo. Y otra cosa, se puede dejar un numero de canal vacio sin canal?
nota: soy principiante en esto.
12/10/2016, 11:10 -

Re:Actualizar lista de canales

#1
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Buenos días a todos. Tengo una lista de canales que baje de este foro y le he hecdo algunas modificaciones y como me gusta y funciona bien no quiero cambiarla. Pero mi duda es: como puedo actualizarla, me explico, si salen nuevos canales o modifican los existentes, como actualizarla sin perder lo que tengo. Y otra cosa, se puede dejar un numero de canal vacio sin canal?
nota: soy principiante en esto.

Ya que te gusta personalizarla a tu gusto lo mejor q puedes hacer es salvar tu lista a un usb y editarla en tu pc con el qviarteditor. Yo soy más de pillar una de aquí y hacer eso, aunq poco modifico, suelo personalizar los fav, la gente aquí suele tener buen gusto con las listas. Ya nos compartirás la tuya jejeje

Si quieres pillar nuevos canales sin modificar lo que tienes, haces la búsqueda y cuando te hace la pregunta de borrar lo q tienes, pulsas q no y listo, salvas la lista y te vas al qviarteditor o lo haces desde el deco, aunq es más tedioso
12/10/2016, 22:27 -

Re:Actualizar lista de canales

#2
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Una duda, me aparece busqueda satelite, tp y ciega, cual debo de elegir y que diferencias hay. Los canales los añadirá al final?