PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio de deco  (Leído 2047 veces)

19/02/2017, 22:39 -

cambio de deco

Registrado:
20/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
111
hola gente,pues eso que me ha caducado mi unic que tanta alegria me ha dado, i estoy echando un vistazo,me podriais decir que mejoras respecto al unic tiene el undro 2,vale la pena el cambio?es estable el iks?
gracias por las respuestas foreros!
19/02/2017, 23:12 -

Re:cambio de deco

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
-Si, vale mucho la pena. Mil veces mejor que el Unic.
-Si, es estable. Pero eso no quiere decir que sea perfecto, ningun deco lo es.

Salu2
22/02/2017, 15:16 -

Re:cambio de deco

#2
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
hola, tengo el undro2, y he de decirte que es mi primer deco, pero estoy encantado con el. Como decía el compañero anterior, ninguno es perfecto, pero éste va de lujo.
23/02/2017, 22:46 -

Re:cambio de deco

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
hola gente,pues eso que me ha caducado mi unic que tanta alegria me ha dado, i estoy echando un vistazo,me podriais decir que mejoras respecto al unic tiene el undro 2,vale la pena el cambio?es estable el iks?
gracias por las respuestas foreros!
hola la Calidad HD es Fenomenal la que saca el Undro 2, que yo sepa actualmente No hay otro deco que la saque .. sea Linux o con iks ,
Luego tienes Android y Satélite .
Para mí es muy muy buena opción .
Un salu2 a to2.😀
24/02/2017, 16:12 -

Re:cambio de deco

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
no se decía que los qviart no caducaban? el unic ya no tiene iks? que puede ocurrir con los demás.. despues de haberme gastado el dinero que vale el undro 2 no me gustaría que dejase de ir así como así(aunque se que es un riesgo que debia asumir)
Aqui siempre nos hemos hecho eco del comunicado que hizo hace años el Team. Si han cambiado de opinion, o si les es imposible mantener el servicio, o si estan buscando soluciones a los Unic, eso es algo que no se sabe, solo lo sabran ellos.
Garantias nunca ha habido ni nunca habran ni con este protocolo ni con otros.
No adelantemos acontecimientos, el Unic llevaba 39 meses funcionando, el Undro apenas lleva 12 meses... tiene mucho camino por delante...el futuro no lo conoce nadie hay que vivir el presente....

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO