PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del firm 1.02 de Prometheus  (Leído 14649 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Aqui las opiniones del nuevo firm. Como siempre el firm para descargar se encuentra

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/prometheus-undro-2-694856/

NOVEDADES

Arreglado Twin protocol para ver y grabar cualquier frecuencia y sat.

Elegir tuner 1 astra y buscar canales (o otro satelite, he puesto astra porque es el mas comun).

1ª Configurar tuner 1 y hacer una busqueda
luego entrar  en donde se elije sat, y ponerte encima de tu sat y presional la tecla fav.

Te dira si quieres copiar ese sat, le dices que si y se copiara , en la ultima posición de la lista de satetlites.
Entonces eliges la copia del satelite y pones que es para el tuner 2 y haces una busqueda  con el tuner 2 y con la copia del satelite

Luego pones a grabar y presionas el OK, te sale la ventana y puedes cambiar tuner en esa ventana y ver cualquier otro canal.


Gracias a Meca2123 por la informacion de las novedades.

Salu2
« Última modificación: 27/04/2016, 11:53 por pitingo »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Instalado y funcionando sin problemas. Añadido nuevo enlace de descarga gracias a Vivira.
En breve pongo otro enlace alternativo de descarga.

Salu2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Un pregunta, no tengo este deco, aunque estoy planteándome el comprarlo, cuando dices:
1ª Configurar tuner 1 y hacer una busqueda
luego entrar  en donde se elije sat, y ponerte encima de tu sat y presional la tecla fav.

Te dira si quieres copiar ese sat, le dices que si y se copiara , en la ultima posición de la lista de satetlites.
Entonces eliges la copia del satelite y pones que es para el tuner 2 y haces una busqueda  con el tuner 2 y con la copia del satelite

Luego pones a grabar y presionas el OK, te sale la ventana y puedes cambiar tuner en esa ventana y ver cualquier otro canal.
Lógicamente se entiende que debo de poner un spliter, una entrada y dos salidas a 3.5 db? es así?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
yo creo que no, que eso lo hace la funcion twin protocolo interno que lleva el deco, de todas formas estoy actualizando y ahora me pondré hacer esas pruebas, comentaré resultados.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
yo creo que no, que eso lo hace la funcion twin protocolo interno que lleva el deco, de todas formas estoy actualizando y ahora me pondré hacer esas pruebas, comentaré resultados.
Hombre ya..pero se entiende que el tuner 2 que lleva el aparato es para tal fin, no?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo hasta esta tarde no puedo probarlo, pero tiene una opcion para seleccionar sintonizador, creo que cuando se hace la grabacion y quieres ver otro  canal el activara internamente el turner para visionar el canal.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
pues yo tengo que decir,que no soy capaz de encontrar esa funcion de twin protocolo, tampoco tengo una segunda antena, pero a mi la tecla FAV no me responde
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tengo funcionando el nuevo firmware OK con dos parabolicas.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
FANTASTICO FUNCIONA  :buenpost: :buenpost:

Acabo de probarlo con mi antena comunitaria. Usando un splitter y puedo grabar y ver otro canal de cualquier TP de la misma polaridad.

Genial !!!!
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Pregunta, para cuando solo tenemos 1 cable conectado. Corregidme por favor, si estoy equivocado:

Conexion Comunitaria: Si se podran selecionar diferentes transponders de forma simultánea, del unico satélite que tenemos. Aqui la polaridad es solo una.
Conexion Individual: ¿Es posible seleccionar diferentes transponders de forma simultánea? ¿Hay que tener en cuenta tema polaridad?



Gracias.


Saludos.
« Última modificación: 27/04/2016, 12:44 por Jubri »
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
FANTASTICO FUNCIONA  :buenpost: :buenpost:

Acabo de probarlo con mi antena comunitaria. Usando un splitter y puedo grabar y ver otro canal de cualquier TP de la misma polaridad.

Genial !!!!

¿Y usando solo un cable, sin splitter?.... ¿no estan comunicados los sintonizadores internamente?

Gracias men.


Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
de momento he encontrado esa funcion, pero no me copia el satelite que yo quiero, si lo hago con el sintonizador 1, me lase Nilesat y si lo hago con el sintonizar 2, me sale bard


Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ramon tu que tienes 2 parabolicas puedes ver grabar en un satelite y ver otro satelite diferente?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
¿Y usando solo un cable, sin splitter?.... ¿no estan comunicados los sintonizadores internamente?

Gracias men.


Saludos.
No, no estan comunicados. Si quito el cable me quedo sin señal.
Con splitter SI funciona.

Y el modo PIP tambien funciona !!!   :buenpost: :buenpost:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
ya he encontrado lo de la opcion de copiar, pero efectivamente, sino hay un cable de antena conectado al tuner 2, no hya señal y no busca ningun ningun canal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO