PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como meter los canales del deco en un pen para poder editarlos  (Leído 3072 veces)

Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Buenos dias xicos, bueno quisiera hacer mi propia lista de canales. pero la verdad es que soy nuevo en esto.

Me gustaria saber que tengo que hacer para meter los canales en un pen desde el deco para despues llevarme al pc al editor para hacer mi lista. Pero no se si tengo que hacer una busqueda ciega .

Alguien podria explicarmenlo. ^-^
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si te  descargas el manual de Fasago tendrías las respuestas muy explicadas y con imágenes :
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/recopilacion-de-8-manuales-qviart-undro2/msg3442612/#msg3442612
Y el editor puesto por SkyNet :
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/qviart-editor/
Un saludo y FFYPANuevo.
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Pulsa menu ajustes actualizar usb comprueba que no tienes tarjeta microsd con ella no podrias hacerlo te vas a datos y estando en datos le das al boton rojo del mando y te crea un archivo db ahi tienes los canales para luego poder editarlos
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Gracias xicos, ya lo hice.

Pero no se ordenar los canales para que salgan correlativos es decir la1,la 1 Hd,la 2  me explico?

Estoy hablando qviart editor

Alguien sabe como se hace.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias xicos, ya lo hice.

Pero no se ordenar los canales para que salgan correlativos es decir la1,la 1 Hd,la 2  me explico?

Estoy hablando qviart editor

Alguien sabe como se hace.
Asi mismo.