PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como meter los canales del deco en un pen para poder editarlos  (Leído 3072 veces)

Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Buenos dias xicos, bueno quisiera hacer mi propia lista de canales. pero la verdad es que soy nuevo en esto.

Me gustaria saber que tengo que hacer para meter los canales en un pen desde el deco para despues llevarme al pc al editor para hacer mi lista. Pero no se si tengo que hacer una busqueda ciega .

Alguien podria explicarmenlo. ^-^
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si te  descargas el manual de Fasago tendrías las respuestas muy explicadas y con imágenes :
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/recopilacion-de-8-manuales-qviart-undro2/msg3442612/#msg3442612
Y el editor puesto por SkyNet :
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/qviart-editor/
Un saludo y FFYPANuevo.
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Pulsa menu ajustes actualizar usb comprueba que no tienes tarjeta microsd con ella no podrias hacerlo te vas a datos y estando en datos le das al boton rojo del mando y te crea un archivo db ahi tienes los canales para luego poder editarlos
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Gracias xicos, ya lo hice.

Pero no se ordenar los canales para que salgan correlativos es decir la1,la 1 Hd,la 2  me explico?

Estoy hablando qviart editor

Alguien sabe como se hace.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias xicos, ya lo hice.

Pero no se ordenar los canales para que salgan correlativos es decir la1,la 1 Hd,la 2  me explico?

Estoy hablando qviart editor

Alguien sabe como se hace.
Asi mismo.

Una vez abierta la lista, veremos todos los canales con toda la informacion detallada de frecuencias. Los podemos mover/arrastrar facilmente con el raton. Mover un conjunto de canales, pulsando la tecla Shift. Mover canales salteados, pulsando la tecla Ctrl
Renombrar, eliminar canales con la tecla Suprimir, etc. Todo es muy intuitivo.



Una vez editada la lista la guardamos pulsando Save, se guarda con el mismo nombre, con el que se abrio.
O la guardamos con Save as, y le ponemos el nombre que queramos al archivo.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Es que he creado dentro varias listas por ejemplo: futobol, deportes

Y mi problema es que cuando entro en una de estas listas por ejemplo peliculas me gustaria poner los canales en orden y eso es lo que no puedo hacer o no se ejemplo; la 1, la1 hd, la 2 me salen desordenados y no puedo ordenarlos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Es que he creado dentro varias listas por ejemplo: futobol, deportes

Y mi problema es que cuando entro en una de estas listas por ejemplo peliculas me gustaria poner los canales en orden y eso es lo que no puedo hacer o no se ejemplo; la 1, la1 hd, la 2 me salen desordenados y no puedo ordenarlos.
Eso que tu llamas crear varias listas, se llama Favoritos.
Si tu pinchas en un favorito, ves solo los canales que estan dentro de ese Favorito y los puedes ordenar a tu gusto.
Despues si vuelves a pinchar en el satelite Astra, vuelves a ver el listado completo de canales.

Salu2
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
si amigo te entiendo.

Pero todo lo que te digo es para hacerlo en el qviart editor no con el deco.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
si amigo te entiendo.

Pero todo lo que te digo es para hacerlo en el qviart editor no con el deco.
Yo estoy hablando del Editor de Qviart, no del deco.

Salu2
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Pues ya te digo no me deja ordenar. O no se
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues ya te digo no me deja ordenar. O no se
Ya me haces dudar, a lo mejor soy yo el que esta equivocado.
De todas formas en la vista general del satelite. Si tienes ordenados los canales, por ejemplo la1, la2, etc. Porque no los seleccionas ordenados y los arrastras con el raton encima del nombre del favorito al que los quieres meter ? Asi ya los tendras bien colocados.

Salu2
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Vale amigo ya se como va.

Te tienes que ir a cada una de los favoritos y poner ordenar por original y de esta manera los canales que vayas metiendo se van colocando al final de la lista.

De esta manera si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO