PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con linea cccam estable pero no con Prs  (Leído 3570 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas,

He metido dos líneas Cccam q se que son 100% estables, pero si desactivó Prometheus y funcionó sólo con las Cccam me aparecen microcortes de unos 10sg cada minuto

Por el contrario si desactivó Ccam y sólo activo Prometheus todo va fluido. Tengo Prometheus  V1.06. Y conectado por cable a Internet., Valores de Antena Señal 65% y Calidad 86%.

Quiero funcionar sólo con Cccam para tener 100% de estabilidad.

Alguna solución? Mil gracias

« Última modificación: 31/03/2019, 22:48 por juanpa2102 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Que cambies de Cccam.
 También podrías probar con el firm FIX, los comentarios hablan muy bien de él.
 Saludos.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Las líneas en el Undro 4k, me van perfectas,  tengo q ajustar un poco más la antena( Tenían el Lnb con cinta aislante :o)  y si no va ok, pondré el FIX.

Gracias
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
Hola compis
Cambia las DNS  verás el resultado
Me cuentas si te va bien
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas, he ido a cambiar el DNS y para mi sorpresa estaba ya en 8.8.8.8 de google(Y me han dicho que muchos cortes y largos, la linea es fiable 99,5%), he puesto 8.8.4.4 que se supone es otro DNS de google, no tengo en deco en mi casa a ver si me dicen que notan alguna mejora.

Estoy funcionando con FIX, lo próximo sera borrar de fabrica e instalar la 1.03 que he leído que en esta versión van bien las CCCAM.  No se, (Opinion personal) me da la sensación que con los software Prometheus no funcionan muy bien las lineas CCCAM para que al final cuando te ves en Expìred Null tengas que renovar el server y pagar los 50€ que cuesta, así mas dinero para "Qviart".

Saludos, iré comentando como me va.  Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola buenas, he ido a cambiar el DNS y para mi sorpresa estaba ya en 8.8.8.8 de google(Y me han dicho que muchos cortes y largos, la linea es fiable 99,5%), he puesto 8.8.4.4 que se supone es otro DNS de google, no tengo en deco en mi casa a ver si me dicen que notan alguna mejora.

Estoy funcionando con FIX, lo próximo sera borrar de fabrica e instalar la 1.03 que he leído que en esta versión van bien las CCCAM.  No se, (Opinion personal) me da la sensación que con los software Prometheus no funcionan muy bien las lineas CCCAM para que al final cuando te ves en Expìred Null tengas que renovar el server y pagar los 50€ que cuesta, así mas dinero para "Qviart".

Saludos, iré comentando como me va.  Gracias
Las líneas funcionan muy bien en este deco
De 50€ Por renovar nada, has subido casi al doble
Saludos
« Última modificación: 13/05/2019, 18:18 por Unamigo »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Las líneas funcionan muy bien en este deco
De 50€ Por renovar nada, has subido casi al doble
Saludos

Versión de software mas recomendada? leo que versión la Fix o la 1.03, ¿Me aconsejáis alguna otra?¡ ¿voy bien encaminado con esas?

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104995
Mensajes
66954
Versión de software mas recomendada? leo que versión la Fix o la 1.03, ¿Me aconsejáis alguna otra?¡ ¿voy bien encaminado con esas?

Gracias


lo suyo es la fix y configurar de fabrica


Las líneas funcionan muy bien en este deco
De 50€ Por renovar nada, has subido casi al doble
Saludos

se ha pasado mas del doble,,esta por los 23e
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas,  he estado trasteando otra vez con el deco y he observado q al poner el DNS de Google se me producen cortes cada 15sg.  Al final he detectado q si me conecto por Wifi y configuración automatica todo ok, xo por Ethernet me da cortes, cosa q no me esperaba.

Bueno esta ha sido la solución, después d estar unos días peleando, instalando 1.03,1.06,1.07 al final lo tengo con FIX y Wifi y todo perfecto, espero q sirva para q alguien no pierda tanto tiempo como yo. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO