PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando se apaga mi undro2 vuelve siempre al mismo punto  (Leído 402 veces)

Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si aun queda alguien con Undro2 que pueda ayudarme, me estoy desquiciando con mi undro2 y ya no se que mas hacer. de algun modo se ha quedado pillado con firm 1.06 con un orden de lista que tenia de hace años, seguramente debia tener el canal TNT en ese momento, en el numero 12 de mi lista, la question es que cualquier cambio que le haga, por ejemplo busqueda de canales nueva y reordenar lista, etc, si mi deco de apaga o reinicia por lo que sea, se enciende con el canal 12 con la misma lista de antes con el canal tnt al 12. ssi se me cuelga por error Colores, se me reinicia y de vuelta al principio. intento cambiarle el firm, pero me carga el firm nuevo, se reinicia para aplicarlo, pero de vuelta al principio sin instalarlo, con numero 12 TNT lista vieja firm 1.06 siempre. si intento valores de fabrica lo hace, busco canales de nuevo, etc, ordeno, etc pero a la que se apaga o error Colores, de vuleta sl principio...si hago valores de fabrica y luego cargar firm, se aoaga para aplicar cambios y de vuleta al principio...he intentado recovery, fat32 recien formateado, carpeta RomUpdate, fichero RomUpdate.bin, 2 pitidos, se pone en "1 Update", espero, se pone en "Update" sin el 1, y luego acto seguido "Boot" y de vuelta al principio...he provado con todas las versiones tanto originales como PT, y varios lapices y tarjetas SD de varios tamaños, 1GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, pero nada, siempre de vuleta al principio...estoy harto ya de hacer rebusquedas y reordenar ya que la lista tiene almenos 2 años y me salen nombres incorrectos y faltan muchos canales, pero a la que se apaga estoy de vuleta al principio siempre el canal 12 TNT con la lista vieja desactualizada y con el firm 1.6, siempre. si pruevo online update se queda pillado pensando con mensaje conectando al servidor, pero asi se queda, no llega a pasar nada por mucho que lo dejes. la verdad es que va estupendamente, salvo que dan ganas de rebentarlo tan fuerte como puedas y comprarte uno nuevo...
alguna consejo? alguien me puede ayudar?
Registrado:
23/04/2010
Gracias:
89/448
Mensajes
71
Si aun queda alguien con Undro2 que pueda ayudarme, me estoy desquiciando con mi undro2 y ya no se que mas hacer. de algun modo se ha quedado pillado con firm 1.06 con un orden de lista que tenia de hace años, seguramente debia tener el canal TNT en ese momento, en el numero 12 de mi lista, la question es que cualquier cambio que le haga, por ejemplo busqueda de canales nueva y reordenar lista, etc, si mi deco de apaga o reinicia por lo que sea, se enciende con el canal 12 con la misma lista de antes con el canal tnt al 12. ssi se me cuelga por error Colores, se me reinicia y de vuelta al principio. intento cambiarle el firm, pero me carga el firm nuevo, se reinicia para aplicarlo, pero de vuelta al principio sin instalarlo, con numero 12 TNT lista vieja firm 1.06 siempre. si intento valores de fabrica lo hace, busco canales de nuevo, etc, ordeno, etc pero a la que se apaga o error Colores, de vuleta sl principio...si hago valores de fabrica y luego cargar firm, se aoaga para aplicar cambios y de vuleta al principio...he intentado recovery, fat32 recien formateado, carpeta RomUpdate, fichero RomUpdate.bin, 2 pitidos, se pone en "1 Update", espero, se pone en "Update" sin el 1, y luego acto seguido "Boot" y de vuelta al principio...he provado con todas las versiones tanto originales como PT, y varios lapices y tarjetas SD de varios tamaños, 1GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, pero nada, siempre de vuleta al principio...estoy harto ya de hacer rebusquedas y reordenar ya que la lista tiene almenos 2 años y me salen nombres incorrectos y faltan muchos canales, pero a la que se apaga estoy de vuleta al principio siempre el canal 12 TNT con la lista vieja desactualizada y con el firm 1.6, siempre. si pruevo online update se queda pillado pensando con mensaje conectando al servidor, pero asi se queda, no llega a pasar nada por mucho que lo dejes. la verdad es que va estupendamente, salvo que dan ganas de rebentarlo tan fuerte como puedas y comprarte uno nuevo...
alguna consejo? alguien me puede ayudar?
Es una cosa muy rara, descarga la última lista que he subido y prueba a ver si te la recocnoce.

Por probar no pierdes nada.

No se que más aconsejarte ya que el resto lo has hecho todo.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

Nos vemos.

Bye.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Si aun queda alguien con Undro2 que pueda ayudarme, me estoy desquiciando con mi undro2 y ya no se que mas hacer. de algun modo se ha quedado pillado con firm 1.06 con un orden de lista que tenia de hace años, seguramente debia tener el canal TNT en ese momento, en el numero 12 de mi lista, la question es que cualquier cambio que le haga, por ejemplo busqueda de canales nueva y reordenar lista, etc, si mi deco de apaga o reinicia por lo que sea, se enciende con el canal 12 con la misma lista de antes con el canal tnt al 12. ssi se me cuelga por error Colores, se me reinicia y de vuelta al principio. intento cambiarle el firm, pero me carga el firm nuevo, se reinicia para aplicarlo, pero de vuelta al principio sin instalarlo, con numero 12 TNT lista vieja firm 1.06 siempre. si intento valores de fabrica lo hace, busco canales de nuevo, etc, ordeno, etc pero a la que se apaga o error Colores, de vuleta sl principio...si hago valores de fabrica y luego cargar firm, se aoaga para aplicar cambios y de vuleta al principio...he intentado recovery, fat32 recien formateado, carpeta RomUpdate, fichero RomUpdate.bin, 2 pitidos, se pone en "1 Update", espero, se pone en "Update" sin el 1, y luego acto seguido "Boot" y de vuelta al principio...he provado con todas las versiones tanto originales como PT, y varios lapices y tarjetas SD de varios tamaños, 1GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, pero nada, siempre de vuleta al principio...estoy harto ya de hacer rebusquedas y reordenar ya que la lista tiene almenos 2 años y me salen nombres incorrectos y faltan muchos canales, pero a la que se apaga estoy de vuleta al principio siempre el canal 12 TNT con la lista vieja desactualizada y con el firm 1.6, siempre. si pruevo online update se queda pillado pensando con mensaje conectando al servidor, pero asi se queda, no llega a pasar nada por mucho que lo dejes. la verdad es que va estupendamente, salvo que dan ganas de rebentarlo tan fuerte como puedas y comprarte uno nuevo...
alguna consejo? alguien me puede ayudar?
prueba esto, lo subio un compañero, no se si te servira, ya que no tengo ese deco. en el mando a distancia pulsa dtv se terminaran los parpadeos, una vez dentro de cualquier canal pulsa menú desplazate hasta el final y actualiza de nuevo el firm. si tienes muchas lineas puestas, te pueden ocasionar ese problema. cambia la fuente de alimentacion, por probar algo diferente. saludos
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Es una cosa muy rara, descarga la última lista que he subido y prueba a ver si te la recocnoce.

Por probar no pierdes nada.

No se que más aconsejarte ya que el resto lo has hecho todo.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

Nos vemos.

Bye.

ya he provado de meterle otras listas, y a la que se apaga vuelve de nuevo a la mia, inicianandose siempre en el canal 12 (TNT). gracias igualmente mañana lo voy a provar y te digo
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
prueba esto, lo subio un compañero, no se si te servira, ya que no tengo ese deco. en el mando a distancia pulsa dtv se terminaran los parpadeos, una vez dentro de cualquier canal pulsa menú desplazate hasta el final y actualiza de nuevo el firm. si tienes muchas lineas puestas, te pueden ocasionar ese problema. cambia la fuente de alimentacion, por probar algo diferente. saludos

no havia oido nunca que pudieses hacer eso con undro2 pero mañana lo voy a provar junto el cambio de lista que me ha aconsejado el otro compi. no pierdo nada en ir provando cosas, total, si no hace efecto volvera al mismo punto de siempre...mañana os digo el resultado
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Si aun queda alguien con Undro2 que pueda ayudarme, me estoy desquiciando con mi undro2 y ya no se que mas hacer. de algun modo se ha quedado pillado con firm 1.06 con un orden de lista que tenia de hace años, seguramente debia tener el canal TNT en ese momento, en el numero 12 de mi lista, la question es que cualquier cambio que le haga, por ejemplo busqueda de canales nueva y reordenar lista, etc, si mi deco de apaga o reinicia por lo que sea, se enciende con el canal 12 con la misma lista de antes con el canal tnt al 12. ssi se me cuelga por error Colores, se me reinicia y de vuelta al principio. intento cambiarle el firm, pero me carga el firm nuevo, se reinicia para aplicarlo, pero de vuelta al principio sin instalarlo, con numero 12 TNT lista vieja firm 1.06 siempre. si intento valores de fabrica lo hace, busco canales de nuevo, etc, ordeno, etc pero a la que se apaga o error Colores, de vuleta sl principio...si hago valores de fabrica y luego cargar firm, se aoaga para aplicar cambios y de vuleta al principio...he intentado recovery, fat32 recien formateado, carpeta RomUpdate, fichero RomUpdate.bin, 2 pitidos, se pone en "1 Update", espero, se pone en "Update" sin el 1, y luego acto seguido "Boot" y de vuelta al principio...he provado con todas las versiones tanto originales como PT, y varios lapices y tarjetas SD de varios tamaños, 1GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, pero nada, siempre de vuleta al principio...estoy harto ya de hacer rebusquedas y reordenar ya que la lista tiene almenos 2 años y me salen nombres incorrectos y faltan muchos canales, pero a la que se apaga estoy de vuleta al principio siempre el canal 12 TNT con la lista vieja desactualizada y con el firm 1.6, siempre. si pruevo online update se queda pillado pensando con mensaje conectando al servidor, pero asi se queda, no llega a pasar nada por mucho que lo dejes. la verdad es que va estupendamente, salvo que dan ganas de rebentarlo tan fuerte como puedas y comprarte uno nuevo...
alguna consejo? alguien me puede ayudar?
pero no has probado con uno de 2GB,  como Unamigo explica aqui, saludos https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/no-puedo-hacer-recovery-826431/msg4422888/#msg4422888
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
pero no has probado con uno de 2GB,  como Unamigo explica aqui, saludos https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/no-puedo-hacer-recovery-826431/msg4422888/#msg4422888

cierto. ya habia mirado el post de Unamigo unas cuantas veces pero he dado por hecho que si hablava de 2Gb, se referia a 2Gb o inferior...el mas pequeño que tenia era de 4Gb, o tarjetas sd de 256mb lo cual no me valia ya que el firm es de unos 270mb. ya me costo encontrar por casa uno de menos de 4Gb, pero co segui el de 1Gb, encontrar ahora uno de 2Gb va ser jodido...tendre que comprarme uno de 2gb solo para eso, pero lo voy a intentar con uno de 2Gb ya por curiosidad
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
por cierto, las otras soluciones no han tenido ningin efecto, sigo igual, intentando mantener el deco encendido y sin poder quitarle el polvo porque a la que le paso un trapo por encima ya se apaga  y de vuelta a su punto de partida
« Última modificación: 23/04/2024, 17:31 por kasket »
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
pero no has probado con uno de 2GB,  como Unamigo explica aqui, saludos https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/no-puedo-hacer-recovery-826431/msg4422888/#msg4422888

Pues de casualidad he estado con un colega que me puede dejar un usb de 2Gb, asi que saldremos de dudas si realmente el tamaño importa xD
cuando le tenga comprovado os cuento que no se si me va a dar tiempo hoy...como siempre desde pc formateo la unidad flash, digamos G:/ (en formato FAT32), renombrare firm original 2.00 como RomUpdate (conservando extension .Bin), creare carpeta con nombre RomUpdate, copio RomUpdate.bin dentro de ella, quedando la ruta como G:/RomUpdate/RomUpdate.bin, extraigo usb, desconecto deco, enchufo usb en el puerto azul usb3.0 del deco, enchufo alimentacion, y al logo BOOT mantengo boton tactil de encendido hasta oir 1 pitido que de BOOT pase a 0 BOOT y otro pitido que pasa a 1 UPDATE. suleto boton, y a cruzsr dedos...
si teneis alguna sujerencia para cambiar ya me direis, sino cuando lo haya prpvado os cuento

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pues de casualidad he estado con un colega que me puede dejar un usb de 2Gb, asi que saldremos de dudas si realmente el tamaño importa xD
cuando le tenga comprovado os cuento que no se si me va a dar tiempo hoy...como siempre desde pc formateo la unidad flash, digamos G:/ (en formato FAT32), renombrare firm original 2.00 como RomUpdate (conservando extension .Bin), creare carpeta con nombre RomUpdate, copio RomUpdate.bin dentro de ella, quedando la ruta como G:/RomUpdate/RomUpdate.bin, extraigo usb, desconecto deco, enchufo usb en el puerto azul usb3.0 del deco, enchufo alimentacion, y al logo BOOT mantengo boton tactil de encendido hasta oir 1 pitido que de BOOT pase a 0 BOOT y otro pitido que pasa a 1 UPDATE. suleto boton, y a cruzsr dedos...
si teneis alguna sujerencia para cambiar ya me direis, sino cuando lo haya prpvado os cuento
porqué en el puerto 3.0, no tiene puerto 2.0 saludos
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
porqué en el puerto 3.0, no tiene puerto 2.0 saludos

Pues porque si le meto los pens en el usb 2.0 el deco se me queda bloqueado por completo en la primera pantalla donde hay el logo de undro2, sin que me llegue a salir el BOOT inicial en el display y los pitidos nunca lllegan, se queda 100% parado, hasta que desconecto el pen que haya puesto...a la que lo desconecto, a los 2 segundos se desparaliza y ya sale el BOOT, y ya puedo entrar en el menu de UPDATE, pero ya no hay usb conectado para hacer el UPDATE...tambien he provado de quitarlo para que salga BOOT y poder oir los dos pitidos, cuando oigo el primer pitido en "0 BOOT"  si lo conecto de nuevo otra vez deco paralizado sin hacer nada, desconecto usb y ya me deja hacer el segundo pitido para ponerme en "1 UPDATE", pero si conecto  de nuevo el usb se me pone en "UPDATE" con pantalla blanca logo undro2, infinitamente paralizado, hasta que arto de esperar desconecto pen y al instante me pasa de "UPDATE"  pantalla blanca logo undro2 a "BOOT" pantalla rosa logo qviart y se inicia el deco como siempre sin ningun cambio de nada, igual que siempre lista vieja firm 1.06 con el canal 12 (TNT) puesto, ahh i siempre con el volumen muteado, bajado al 0 siempre siempre siempre
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
por cierto, anoche estube provando de hacerlo con el pen de 2GB, y nads de nada, misma historia siempre
« Última modificación: 24/04/2024, 20:21 por kasket »
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
acavo de meterle el pen de 2GB en el puerto 2.0 por siacaso, y misterios de la vida con el lapiz de 2GB no de me queda paralizado, me arranca bien con en el logo BOOT, si mantengo boton me hace los pitidos bien, pasa por "0 BOOT" y por "1 UPDATE" donde lo suelto, la pantalla me hace un apagon como si se reiniciase, y en el display me pone "UPDATE", pero a los 2 segundos me pone "BOOT" de nuevo con la pantalla rosa logo Qviart  y nada, me arranca como siempre... 
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
acavo de meterle el pen de 2GB en el puerto 2.0 por siacaso, y misterios de la vida con el lapiz de 2GB no de me queda paralizado, me arranca bien con en el logo BOOT, si mantengo boton me hace los pitidos bien, pasa por "0 BOOT" y por "1 UPDATE" donde lo suelto, la pantalla me hace un apagon como si se reiniciase, y en el display me pone "UPDATE", pero a los 2 segundos me pone "BOOT" de nuevo con la pantalla rosa logo Qviart  y nada, me arranca como siempre... 
estas utilizando el firmware original, o has renombrado el ultimo firmware? saludos
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
estas utilizando el firmware original, o has renombrado el ultimo firmware? saludos

pues ayer que tube tiempo estube trasteando mas y creo que me doy por vencido...respondiendo a tu pregunta, he provado firms originales 1.00, 2.00, 3.00, 4.00 y 5.00, firms prometheus 1.5 fix, 1.6 y 1.7, he provafo con lapices de 1gb, 2gb, 4gb, 16gb y 32gb y con tarjetas microSD dd 4gb. he provado con el slot USB 2.0, slot USB 3.0, slot SD, y online, pero online no me carga nada. he provado tanto actualizacion USB desde menu, mm he provado hacer valores de fabrica +  firm, tambien lista por USB + firm, tambien valores + lista + firm, y por ultimo valores+lista+valores+firm. y aun asi no consigo dar con la solucion...lo unico qje me queda provar es cambiarle la fuente de alimentacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO