PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con undro2  (Leído 1152 veces)

16/12/2019, 00:24 -

Duda con undro2

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola a todos, hacia meses que no utilizada el deco y ya sabia que me habian caducado las cc cam. Hoy las he renovado me da conectado con las 2 ok, pero veo que me da muy poca señal y practicamente no me da calidad de señal.
Lo que le pasa es que la antena con alguna tormenta se ha desconfigurado?
espero respuesta gracias!!
16/12/2019, 09:19 -

Re:Duda con undro2

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Tu mismo te estas dando respuesta. Mira primero que no se te haya movido la antena con el temporal. Y en segundo lugar si la antena esta bien orientada a Astra, revisa el estado del lnb.

Salu2
16/12/2019, 10:50 -

Re:Duda con undro2

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
yo hace unos días, a un compañero le pasaba lo mismo, su solución, fue cambiar el LNB, tenía una pequeña fisura y debido al temporal de agua, le entró humedad al LNB y dejo de dar señal.......como te dice el compañero, revisa por si se ha movido la antena, pero casi seguro que tienes que renovar el LNB

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO