PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda servidor  (Leído 1435 veces)

02/04/2017, 13:38 -

Duda servidor

Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Buenos días y ante todo disculpas si este tema ya ha sido tratado, pero busco información y encuentro cosas que se contradicen.
Poseo un combo y estaba pensando cambiarme al undro 2, supongo que el servidor es el mismo, pero os leo que va perfecto y que abre las taquillas y a mí en el combo me va bastante bien (aunque con algún microcorte) y las taquillas las abre muy de vez en cuando y habitualmente se cuelgan tras un rato. Mi pregunta es: el servidor no es el mismo y no funcionarían igual? (me refiero a si abren los mismos canales), y otra cosa, la recepción de la señal cambia en función del modelo de qviart?

Muchas gracias y disculpad si las preguntas son obvias o absurdas
02/04/2017, 14:44 -

Re:Duda servidor

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días y ante todo disculpas si este tema ya ha sido tratado, pero busco información y encuentro cosas que se contradicen.
Poseo un combo y estaba pensando cambiarme al undro 2, supongo que el servidor es el mismo, pero os leo que va perfecto y que abre las taquillas y a mí en el combo me va bastante bien (aunque con algún microcorte) y las taquillas las abre muy de vez en cuando y habitualmente se cuelgan tras un rato. Mi pregunta es: el servidor no es el mismo y no funcionarían igual? (me refiero a si abren los mismos canales), y otra cosa, la recepción de la señal cambia en función del modelo de qviart?

Muchas gracias y disculpad si las preguntas son obvias o absurdas

Buenas, lo que sea misma versión del Servidor solo lo sabe el equipo Prometheus, el Undro2 va bien con taquillas por el día y estabilidad. Lo de la recepción de señal no tienes por que preocuparte si la instalación la tienes buena no tendras problemas. Saludos.
02/04/2017, 16:19 -

Re:Duda servidor

#2
Registrado:
03/01/2017
Gracias:
3/9
Mensajes
37
yo he visto como depende del usuario que sea más o menos estable la conexion al servidor, no sé que sera, pero si te va tu combo quedate con el y ya cuando te deje de ir te planteas irte al undro 2, que a mi parecer aun tiene un largo camino de mejora en firms, y lo que es más importante, que creo que aun tiene margen de mejora(es android y tiene ''buenas'' especificaciones)
03/04/2017, 06:41 -

Re:Duda servidor

#3
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Ningun deco es perfecto o que nunca falle, pero siendo asi el undro2 es un maquinón, calidad de imagen, estabilidad, velocidad, diseño...
03/04/2017, 19:39 -

Re:Duda servidor

#4
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
18/1
Mensajes
14
Si te va bien yo esperaría
Tengo el undro 2 hace un mes que ya no ve el sol y no se que le pasa porque al principio iba bien
un saludo
03/04/2017, 19:53 -

Re:Duda servidor

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Si te va bien yo esperaría
Tengo el undro 2 hace un mes que ya no ve el sol y no se que le pasa porque al principio iba bien
un saludo
El Undro 2 no ha tenido ni un dia sin luz, desde que salio el año pasado. Si llevas un mes sin luz sera porque no lees el foro, y no tienes puesto el firm fix o el ultimo 1.06, que son los que 100x100 seguro que tienen luz.

El Undro 2 a dia de hoy va mas fino que nunca, y no lo digo yo lo dice el hilo del estado del servidor, si lo lees veras que el 99% de mensajes son comentarios positivos. Si el servidor fuera mal, me iria a mi mal y a mucha mas gente, pero no es asi. Ese hilo es como la prueba de la limpieza y el algodon, y el algodon no engaña.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO