PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sonido y mando  (Leído 1152 veces)

06/07/2016, 19:39 -

Dudas sonido y mando

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
18/2
Mensajes
22
Hola Foreros,
Soy nuevo con este deco y me surgen 2 dudas:

No saca 5.1 por hdmi?? estoy leyendo y parece que no, aunque no me queda claro.... una jodienda pues no puedo conectar x optico...

No sé como manejar el deco desde el telefono via app, lo intento con la oficial y me sale el mensaje " maybe stb sw version is too old".....

Cualquier aclaracion será bienvenida.

Un saludo y gracias

06/07/2016, 20:49 -

Re:Dudas sonido y mando

#1
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
42
Respeto a lo del HDMI, no lo se seguro, pero debe sacar 5.1.
Respecto a las aplicaciones pásate por aquí http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/apks-interesantes-para-qviart-undro-2/ [nofollow].
06/07/2016, 21:18 -

Re:Dudas sonido y mando

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
18/2
Mensajes
22
Respeto a lo del HDMI, no lo se seguro, pero debe sacar 5.1.
Respecto a las aplicaciones pásate por aquí http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/apks-interesantes-para-qviart-undro-2/ [nofollow].

Gracias por responder Coladito!!!

veras, segun he leido en el unic tampoco saca..... en este no lo sé pero llevo un rato haciendo pruebas y nada, solo pcm 2.0...., tengo la salida de audio en raw y nada...

tb he instalado la aplicacion del hilo que dices para el mando,Hitvremote,pero se me queda buscando el deco y no lo encuentra, o yo, no se como se conecta....., que hay que poner en : hostname, port, username y password? se supone que hay que activar algo en el menú del deco?

Gracias de nuevo
« Última modificación: 06/07/2016, 21:21 por juanvlc »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO