PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: errores al instalar los software ayuda  (Leído 700 veces)

Registrado:
17/10/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
38
Buenos dias tengo un problema que es que el receptor al apagarse y al volverlo encender se me queda muy oscuro llega señal y sonido pero no se ve apenas...
Le hice un resset con con el boton de encendido y al meter las ccam y la lista se ve pero al volver apagar, me vuelve a pasar el error de quedarse en negro queria instalar de nuevo el fix de 2017 pero me salta un error "actualizacion bin erronea", me vuelto a descargar el fix y otro firm y al actualizarlo x usb me falla esto todo el rato.
Lei muchos post y la verdad que mis conocimientos en estos son escasos y me liado mucho.
Tengo un qviart undro , con antena comunitaria y activado x ccam.
A vuestra opinion q firm, fix o sofware deberia poner y si pueden decirme porque me sale este error al cargar el archivo bin.

Gracias de ante mano a todos y disculpar mis bajos conocimientos.
« Última modificación: 26/10/2020, 11:49 por jesuly1984 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
vamos a ver si te aclaras, has posteado lo mismo en el undro y este es undro2, lo mas seguro es que te estes liando y no estes poniendo el firmware adecuado a tu deco, para ayudarte, primero necesitamos saber si tu deco es el Undro o el Undro2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
cierro el tema, por estar repetido y el problema no corresponde a este modelo de deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO