PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me estoy volviendo loco  (Leído 1605 veces)

10/11/2018, 00:31 -

Me estoy volviendo loco

Registrado:
04/08/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
21
Buenas noches!!!!!!

Llevo varios dias intentando solucionar el problema, leyendo en el foro y buscando en la red y no doy con la solución.

Nada mas encender el deco me aparece el siguiente mensaje:

"Your service has expired. To contact your local dealer to get the code to renew and better with the latest software to get more service"

Y cuando voy al Menú/Expansión/ConfiguracionServidor En el prometheus pone "expired null" tenia 4 cccams y se me han borrado.
No se si esto es debido al mismo problema; he probado introduciendo nuevas cccams, como ponia en el foro y aparece "Desconectado"

AYUDA POR FAVOR!

GRACIAS
10/11/2018, 11:18 -

Re:Me estoy volviendo loco

#1
Registrado:
04/08/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
21
Gracias por tu respuesta. He realizado las pruebas básicas en estos casos: desconectar el deco, reiniciar el router... al o mejor ese es el problema el que tu mencionas; probaré meter cccam nueva.
08/12/2018, 10:12 -

Re:Me estoy volviendo loco

#2
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
15/8
Mensajes
18
Tiene toda la pinta de que antes ibas por prometheus, y que ha expirado como nos ha pasado a unos cuantos y que las cccam, "como no tirabas de ellas" estén off también. Prueba nuevas cccam y yo he eliminado el servidor de prometheus para que no salga el mensaje de caducado cada vez que enciendo el deco.

Gracias por tu respuesta. He realizado las pruebas básicas en estos casos: desconectar el deco, reiniciar el router... al o mejor ese es el problema el que tu mencionas; probaré meter cccam nueva.
09/12/2018, 00:49 -

Re:Me estoy volviendo loco

#3
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches,me aparecen los mismos mensajes que al compañero, alguien podría remitirme a ccam fiables? Muchísimas gracias y gran trabajo
09/12/2018, 10:29 -

Re:Me estoy volviendo loco

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches,me aparecen los mismos mensajes que al compañero, alguien podría remitirme a ccam fiables? Muchísimas gracias y gran trabajo

Hola, este foro no da soporte a servicios de pago. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO