PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo abri kodi y canales no se ven o van pixelados  (Leído 3627 veces)

Registrado:
06/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Hola, tengo mi undro2 desde hace 2 dias y le instale el firmware 1.06. Luego puse la lista de canales "Qc.i++.v6.0(fw12)-RCA1_UNDRO2.zip".
Me courren 2 cosas:
1- He probado con varias listas de canales y al final me he quedado con la que os comento anteriormente, ya que en todas me aperece la ventana de lo del color. El caso es que hay canales como Multicine, neox, nova, eurosport 2 o paramount que se ven entrecortados y pixelados. Que puedo hacer?
2- Esta mañana he intentado abrir kodi y pone "connect to server" y despues o sale la pestaña de los colores o vuelve al menu y no acaba de arrancar.
 A ver si me podeis echar un cable. gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, tengo mi undro2 desde hace 2 dias y le instale el firmware 1.06. Luego puse la lista de canales "Qc.i++.v6.0(fw12)-RCA1_UNDRO2.zip".
Me courren 2 cosas:
1- He probado con varias listas de canales y al final me he quedado con la que os comento anteriormente, ya que en todas me aperece la ventana de lo del color. El caso es que hay canales como Multicine, neox, nova, eurosport 2 o paramount que se ven entrecortados y pixelados. Que puedo hacer?
2- Esta mañana he intentado abrir kodi y pone "connect to server" y despues o sale la pestaña de los colores o vuelve al menu y no acaba de arrancar.
 A ver si me podeis echar un cable. gracias


Hola, lo de Kodi tienes que instalarlo, tenemos un hilo fijado en negrita que trata exclusivamente de Kodi. Lo otro que comentas prueba con otra lista de canales, asegurate de que tienes buena señal de parabolica... Saludos
Registrado:
06/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
13
ok. gracias. probaré a ver.
Registrado:
06/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Aunque acabo de probar en google play ya que con usb dandole a gestor en app no me sale nada, y aun asi no puedo. En google play no me aparece ya que creo que es porque está instalado de serie, pero no puedo entrar en el. La conexión a internet va bien... no se... y cuando intento entrar varias veces me vuelve a poner lo de los colores.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En el play store ya no está el kodi 16.1, tendrás que bajarlo en un pc e instalarlo a mano en el deco,no te queda otra.
Registrado:
06/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Eso trato pero no se como, aqui he leido en un hilo que era metiendote en app y botón rojo de gestor, pero a mi no me aparece nada
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Eso trato pero no se como, aqui he leido en un hilo que era metiendote en app y botón rojo de gestor, pero a mi no me aparece nada
hola . El botón rojo del mando es para desinstalar aplicaciones .
Busca en Google kodi 16.1 jarvis o kodi Isengread 15.2 los 2 van bien por el undro2.
Pásatelo el hilo de kodi que tenemos en la sección del Undro 2 y allí explica muy bien nuestro gran amigo Pitingo y Ramón Martínez barranco . La forma de instalación y demás .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
06/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
13
ok gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Por play store desde hace algunos días ya sale la versión oficial Kodi17 Krypton que se necesita minimo Android 5, por cierto habeis visto que nombre más poco original para Kodi18 "leia".

Aqui mismo podeis descargar versiones anteriores de Kodi, por su puesto se descarga la de Android.



https://www.entertainmentbox.com/download-latest-xbmc-kodi-droid-tv-box-frodo-gotham-justxbmc/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO