PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo conectar el Wifi  (Leído 548 veces)

15/09/2022, 17:37 -

No puedo conectar el Wifi

Registrado:
03/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12
hace unos dias pedi ayuda por que tras una actulizacion de una lista de canales , despues de hacer mil cosas lo consegui haciendo un RomUpdate pero ahora tengo otro problema no me aprarece la opcion para introducir la contraseña del wifi , pongo donde el Wifi y no me da ninguna opcion ni de buscar redes ni nada , he reseteado de fabrica le he puesto el Firware de fabrica 2.0 , 3.0 le he puesto varios Prometheus y nada sigue sin aparecer esa opción que puede ser muchas gracias
16/09/2022, 08:12 -

Re:No puedo conectar el Wifi

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hace unos dias pedi ayuda por que tras una actulizacion de una lista de canales , despues de hacer mil cosas lo consegui haciendo un RomUpdate pero ahora tengo otro problema no me aprarece la opcion para introducir la contraseña del wifi , pongo donde el Wifi y no me da ninguna opcion ni de buscar redes ni nada , he reseteado de fabrica le he puesto el Firware de fabrica 2.0 , 3.0 le he puesto varios Prometheus y nada sigue sin aparecer esa opción que puede ser muchas gracias

Hola,todo apunta a que la antena a dicho adiós,prueba con otra. Salud@s
16/09/2022, 13:12 -

Re:No puedo conectar el Wifi

#2
Registrado:
03/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12

Ahora si tengo señal de antena y se ven los libres bien , lo que no me aparece es la opcion de conectar el wifi ,entro donde pone Wifi y dice desconectado pero no me da ninguna opcion de buscar redes y logicamente imposible poder poner contraseña para conectar
16/09/2022, 14:10 -

Re:No puedo conectar el Wifi

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ahora si tengo señal de antena y se ven los libres bien , lo que no me aparece es la opcion de conectar el wifi ,entro donde pone Wifi y dice desconectado pero no me da ninguna opcion de buscar redes y logicamente imposible poder poner contraseña para conectar

Hola, tiene todaa pinta de que la anterior wifi se ha estropeado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO