PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo usuario  (Leído 955 veces)

08/05/2016, 19:03 -

Nuevo usuario

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola compañeros, soy usuario del unic y del combo, y estaba interesado en pillarme este undro 2, lo que pasa es que tengo varias dudas que me gustaría ver si me podéis ayudar.
La 1a es si el servidor es el mismo que el del unic o combo, supongo que sí, pero como he leido que hay alguno de vosotros que os falla, pues no sé si es el mismo.
La 2a, es el tema de apk del android. Mi pregunta es si el kodi os funciona bien, ya que en la tablet me va bien, pero no sé como tira en el undro.
De momento ésto, si me dais más información de algo importante saber sobre el undro os lo agradezco.
Saludos a todos.
08/05/2016, 19:51 -

Re:Nuevo usuario

#1
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
no se si sera el mismo servidor o no, pero en el undro2 el prometeus funciona de maravilla, puedes ver en el foro las opiniones de otros usuarios aqui.  http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-%282%29/estado-del-servidor-y-canales-del-qviart-undro-2-%28-iks-%29/ [nofollow]

el kodi no lo uso mucho, pero lo poco que lo he probado funciona bien, he visto alguna serie en pelisalacarta y poco mas, de momento perfecto
08/05/2016, 19:57 -

Re:Nuevo usuario

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
el servidor es prometheus, en teoria es el mismo , pero yo creo que aunque el nombre es el mismo, cada modelo tira de su servidor correspondiente, por lo que me inclino a decir que NO es el mismo que el de UNIc o cualquier otro modelo.
  El Kodi, para mi funciona de maravilla , siempre y cuando los add-ons, o plugins que les ponga vaya bien, con pelisalacarta,catoal, fenomenal, para reproducir mis archivos de pelis y seris, tambien muy bien y para ver canales IPTV si las direcciones son buenas tambien, es lo mejor que ha sacado qviart al mercado y no te digo nada de la calidad de imagen que dá 
08/05/2016, 20:28 -

Re:Nuevo usuario

#3
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.
Si ya tenía casi claro que sí me lo iba a pillar, después de vuestras opniones tan buenas, ni me lo pienso.  ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO