PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 50562 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Estoy por meterle el 1.01 si tu dixes que no se te colgaba, lo raro es que hay atrás otro usuario dice que pasaba tb con el.1.0

Yuna pregunta si eliminas el servidor prometeus antes de cambiar de firmware luego lo puedes volver a cargar dándole botón azul no? No hay ningún problema no?
Si dice pero a mi me iba perfecto.Sigue los pasos como lo hice yo y si que va solo con cccam , pero ahora estoy haciendo pruebas con el 1.03 y ya active el serv,prs aun que no conecta
sigue bien con cccam.Si quieres espera haber que pasa.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
O meu, com o firm 1.03 e cccam, está a funcionar desde a tarde de ontem sem qualquer paragem. Prs não conecta.

Hola está es traducción de Portugués  al Español :
mi, con la firma y 01:03 CCcam está en marcha desde ayer por la tarde sin ninguna parada. Prs no se conecta.
« Última modificación: 18/12/2016, 12:01 por dioco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Obrigado Salti en eso estaba yo y con tu aportación ya puedo saltarme el tiempo de algunas
pruebas ,Cuando termine el fútbol voy a poner el kodi,Muito obrigado amigo.
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
pues a mi no me da opcion de actualizar el software.....

sabeis que puedo hacer.

Gracias
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Si no te da opcion de actualizar por usb, lo tienes bloqueao del todo
tendras que hacer recovery.
leete el manual del maestro Unamigo y alli te explica todo
lo que tienes que hacer. Lo tienes mas arriba donde estan
manuales y lo demas
Saludos
« Última modificación: 18/12/2016, 13:08 por manolin78 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
pues a mi no me da opcion de actualizar el software.....

sabeis que puedo hacer.

Gracias

Prueba por la ruta
Menú > Ajustes > Actualizar USB OK
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Spero in rapida soluzione problemi.
attendo ancora una settimana.....
Poi prenderò valutazioni per vendere immediatamente decoder,  ovviamente non più Qviart!!!!!


Hola esta es tu traducción de portugués al Español.. Para que sepamos todo lo que dices :
Estoy esperando para los problemas de solución rápida.
Espero otra semana .....
Luego tomar las evaluaciones de vender inmediatamente decodificador obviamente no Qviart !!!!!
« Última modificación: 18/12/2016, 13:21 por dioco »
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
De momento la solución a la perdida de señal y tener que reiniciar desenchufando el aparato es poner v1.03 al menos a mi me ha servido, es menos estable y a mi no me conecta prometeus pero tengo servidores a parte y aunque es menos estable con los cortes que el fix 25 por el momento es lo que hay.
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola,
Yo también tengo estos problemas desde hace 3 días.
1. No uso Prometheus, tiro de cccam. Fix 1.03
2. No tengo ninguna aplicación instalada, no uso ni el Kodi.
3. A mi se me bloquea el display frontal con el canal que esta sintonizado, muy muy lento y con caracteres ilegibles.
4. Si puedo apagar con el mando, navegar por los menús, cambiar de canal pero con calidad y señal a CERO.
5. Tampoco me deja meter mi lista de canales que tengo guardada, nunca he metido ninguna lista descargada de ninguna Web. Ya que yo tengo Astra y Hotbird y tengo una lista de canales "especial".
6. Habrá que esperar a que lo solucionen con un firmware. Por que según he leído, con el primer Undro, está ocurriendo algo parecido al Undro 2. Es extraño que nos pase a todos a la vez, yo he intentado cambiar la fecha del dispositivo, pero es imposible, al conectarlo a internet, se bloquea.

Creo que no estoy contando nada nuevo, pero expongo mi caso para despejar dudas, sobre si el problema viene de aplicaciones, cccam, etc...

Saludos

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Tengo un amigo que le sucede esto que comentáis.

Yo con el mío cero problemas. Eso sí, siempre Prometheus ha estado desconectado y ha tirado solo de líneas.

Esperemos que lo podáis solucionar cuanto antes.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Prueben a hacer una cosa los que tengan línea cccam, eliminen el servidor prometeus y dejen funcionando las cccam, eliminarlo no desactivarlo, y apaguen el deco de la corriente, y enciendalo y dejenlo funcionando con las cccam sólo, yo no sé pero he probado a hacer esto y a lo mejor es coincidencia pero es la vez que más me está durando sin bloquearse. Tengo prometeus del fix de octubre

EDITADO: por hablar .... Se ha petado
« Última modificación: 18/12/2016, 17:44 por 12elotro »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Yo le he puesto el 1.03 y tirando de cccam todo el dia bien, prs no conecta.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Yo le he puesto el 1.03 y tirando de cccam todo el dia bien, prs no conecta.

ala ya me cansé , me voy poner el 1.03
« Última modificación: 18/12/2016, 18:01 por 12elotro »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos.
Tengo el mismo problema: A la hora o así de estar funcionando sin problemas el receptor se bloquea. Me estaba volviendo loco pero veo que es un problema generalizado.
Lo que hago para volver a ponerlo en marcha es darle a reiniciar porque si elijo apagar no se apaga. A la tercera o cuarta vez de reiniciar suele cargar bien y funcionar una hora más.
Creo que debe tener que ver con el firmware o la caché o algo. Espero que alguién menos pardillo que yo dé con la solución porque es el mejor receptor que he tenido.
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
401/3
Mensajes
83
Hola a tod@s:
a mi me pasa con el Undro2 lo mismo que a la mayoría en este hilo. Pero solamente desde ayer.
Lo tengo con el fix de octubre y no tengo instalada ninguna aplicación en Kodi. Ayer se me bloqueó dos veces quedando la pantalla del canal fija y sin señal ni potencia. Desconecto de corriente y vuelve a funcionar hasta que cambio de canal. Entonces desaparece todo. Hoy ha vuelto a pasar y le he reinstalado el soft pero nada.
Creía que se había roto y ya estaba buscando la garantía. Lo tengo desconectado. No quiero hacer demasiados experimentos hasta que se sepa la  causa. Espero como todo el mundo que se solucione cuanto antes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO