PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart undro 2  (Leído 1395 veces)

13/01/2017, 18:13 -

qviart undro 2

Registrado:
28/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola : Soy nuevo en esto .  Me  han regalado un aparato  Qviart Undro (2) . Al no saber y leyendo aqui he seguido unos paso que a lo mejor no los he llevado bien a cabo, os cuento......    He instaldo el Firmware Prometheus 1.03 , seguidamente me ha instalado el Kodi ... pero no tengo luz .  Decidi instalar el Firmware  original ( entre comillas que he encontrado por aqui ) y me sale  el Firmware con fecha de Agosto del 2015 .   Le hice un resset con el firmware original y me activa el prometheus pero cuando instalo el 1.03 Prometheus  me dice que no está conectado . Le instalo  El FIRM.Fix que he recopilado de aqui, ..... y si funciona, pero no al 100 por%.  Os pregunto tengo que hacer halgo mäs?

      Perdonar si me he enrrollado, pero os agradeceria que me echarais una mano, ya que me han dicho que este equipo es bueno , lo que pienso es que no lo estoy aprovechando en su totalidad. Por eso os pido que me ayudeis,    DE ANTEMANO ..... MUCHAS GRACIAS.
13/01/2017, 18:28 -

Re:qviart undro 2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola : Soy nuevo en esto .  Me  han regalado un aparato  Qviart Undro (2) . Al no saber y leyendo aqui he seguido unos paso que a lo mejor no los he llevado bien a cabo, os cuento......    He instaldo el Firmware Prometheus 1.03 , seguidamente me ha instalado el Kodi ... pero no tengo luz .  Decidi instalar el Firmware  original ( entre comillas que he encontrado por aqui ) y me sale  el Firmware con fecha de Agosto del 2015 .   Le hice un resset con el firmware original y me activa el prometheus pero cuando instalo el 1.03 Prometheus  me dice que no está conectado . Le instalo  El FIRM.Fix que he recopilado de aqui, ..... y si funciona, pero no al 100 por%.  Os pregunto tengo que hacer halgo mäs?