PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart undro 2  (Leído 1395 veces)

13/01/2017, 18:13 -

qviart undro 2

Registrado:
28/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola : Soy nuevo en esto .  Me  han regalado un aparato  Qviart Undro (2) . Al no saber y leyendo aqui he seguido unos paso que a lo mejor no los he llevado bien a cabo, os cuento......    He instaldo el Firmware Prometheus 1.03 , seguidamente me ha instalado el Kodi ... pero no tengo luz .  Decidi instalar el Firmware  original ( entre comillas que he encontrado por aqui ) y me sale  el Firmware con fecha de Agosto del 2015 .   Le hice un resset con el firmware original y me activa el prometheus pero cuando instalo el 1.03 Prometheus  me dice que no está conectado . Le instalo  El FIRM.Fix que he recopilado de aqui, ..... y si funciona, pero no al 100 por%.  Os pregunto tengo que hacer halgo mäs?

      Perdonar si me he enrrollado, pero os agradeceria que me echarais una mano, ya que me han dicho que este equipo es bueno , lo que pienso es que no lo estoy aprovechando en su totalidad. Por eso os pido que me ayudeis,    DE ANTEMANO ..... MUCHAS GRACIAS.
13/01/2017, 18:28 -

Re:qviart undro 2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola : Soy nuevo en esto .  Me  han regalado un aparato  Qviart Undro (2) . Al no saber y leyendo aqui he seguido unos paso que a lo mejor no los he llevado bien a cabo, os cuento......    He instaldo el Firmware Prometheus 1.03 , seguidamente me ha instalado el Kodi ... pero no tengo luz .  Decidi instalar el Firmware  original ( entre comillas que he encontrado por aqui ) y me sale  el Firmware con fecha de Agosto del 2015 .   Le hice un resset con el firmware original y me activa el prometheus pero cuando instalo el 1.03 Prometheus  me dice que no está conectado . Le instalo  El FIRM.Fix que he recopilado de aqui, ..... y si funciona, pero no al 100 por%.  Os pregunto tengo que hacer halgo mäs?

      Perdonar si me he enrrollado, pero os agradeceria que me echarais una mano, ya que me han dicho que este equipo es bueno , lo que pienso es que no lo estoy aprovechando en su totalidad. Por eso os pido que me ayudeis,    DE ANTEMANO ..... MUCHAS GRACIAS.


Hola buenas, el firmware 1.03 FIX es el unico que funciona con Prometheus los demas estan KO y solo van por cccam, yo soy uno que le va la mejor conex por wifi que por cable aunque esto tienes que probarlo tu haber si encuentras diferencias, algunos usuarios comentan que no aprecian diferencia, en fin amigo es lo que hay el server algunas veces va mejor y otras solo regular. Saludos
13/01/2017, 20:37 -

Re:qviart undro 2

#2
Registrado:
03/01/2017
Gracias:
3/9
Mensajes
37
yo lo tengo por Lan y no he notado ningun problema, aunque tambien creo que le desactive el bluetooth y el wifi desde el principio pues no los iba a usar, recomendación, has un restaurado de fabrica, instala el firm 2.00 y despues el fix de prs, y a ver que tal, aunque la probabilidad más grande es que hayas metido una lista de canales desactualizadas o tengas poca señal de tu sat, yo metí una en el que el fox life por ejemplo estaba mal colocado, y el que era era el de arriba, y tuve qe cambiar el orden

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO