PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO 2 NO ME GRABA  (Leído 604 veces)

29/11/2022, 21:55 -

QVIART UNDRO 2 NO ME GRABA

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas a todos, hace poco le di a reestablecer valores iniciales del decodificador pq no me iba muy bien, volví a instalar el "PROMETHEUS 1.07 UNDRO2.bin" e instalé el para supuestamente mejorarlo el "QVIART UNDRO2 FIX 25 OCT 2016.bin"; pues bien, desde entonces tengo los siguiente problemas:
1º No me graba, ni con el botón de grabar ni programandolo en diferido, en ninguno de los usb en los que antes si. he probado a formatear los dos usb en FAt-32 y no se cuantas cosas más...
2º El "Reproductor de Video" que venía por defecto no me funciona aunque esta ahí el icono, el que parece como un cuadro de pintura pequeñito y tengo que utilizar "VideoPlayer" que no permite ni rebobinar ni ir para adelante.
3º Cuando cambio de canal, cada canal me tarda en salir unos segundos y me pone un mensaje que dice "Calculating, please wait...."
4º No me pone la información del canal cuando le doy al botón azul "info"; sale el desplegable pero sin la información del canal.
Me encanta mi deco, y no quiero cambiarlo, por favor a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado, lo he intentado todo, dentro de mis posibilidades, que yo no tengo ni idea de estas cosas.
Un millón de gracias de antemano !!!!

« Última modificación: 28/12/2022, 11:27 por Franciscodelaco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO