PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro2 mejor deco del 2016  (Leído 5903 veces)

17/12/2016, 19:52 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Buenas pues yo estoy en acuerdo con todos.Es moderno (si) Tiene android (si) Tiene una imagen superior (si)
tiene infinidad de aplicaciones (si) y etc..Ahora solo le falta que funcione un mes seguido sin tirarlo todo por la borda.
Pero tengo esperanzas pues he leído que la primera rueda era cuadrada se hizo redonda con el tiempo y uso.Salud.
17/12/2016, 20:10 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#16
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
 Hombre, no se en que categoria lo habeis colocado para ser el mejor receptor 2016 , Pues es un receptor que lo del 4K es una estafa, el XBMC que trae no funciona, el Aptoide tampoco, el sintonizador coge menos canales que otro deco con la misma antena, el USALS del motor va como le da la gana, el FTP tampoco funciona, amen de los problemas con la aplicacion colores, señal debil, así como otras cosas de visionado que no voy a concretar.
17/12/2016, 22:07 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hombre, no se en que categoria lo habeis colocado para ser el mejor receptor 2016 , Pues es un receptor que lo del 4K es una estafa, el XBMC que trae no funciona, el Aptoide tampoco, el sintonizador coge menos canales que otro deco con la misma antena, el USALS del motor va como le da la gana, el FTP tampoco funciona, amen de los problemas con la aplicacion colores, señal debil, así como otras cosas de visionado que no voy a concretar.

Estamos pasando unos días con problemas de conexión de los server y esperamos que se pueda solucionar, no obstante a lo que comentas no es asin, por 4K va a 30 frames y no por 60 que llevan los canales SAT que en prueba estan actualmente... informamos desde el principio sin engañar a nadie.
Lo del xbmc eso olvidate ya no tiene soporte y debes meter Kodi 16.1 jarvis para que te funcionen los add-ons como pelisalacarta, Exodus, Whitecream ultimate...

Las apps android como youtube, email, navegador por google play store te las puedes descargar todas y funcionan bien todas, lo de aptoide y tal no va, lo mejor para todos los dispositivos es play store.

El asunto del motor va pefecto por diseqc 1.2 y por Usals tambien bien si tienes un motor bueno como los Stab, Amiko, Optibox Amiko... si tienes un motor mot sat de illusion te ira mejor por diseqc 1.2.

Lo de meter cccam se puede hacer por los servidores donde esta el iks y escritas manualmente como se aconseja en estos protocolos, es el metodo más seguro. Lo de señal débil eso es culpa de la parabolica mal orientada, lnb en mal estado...

Si pruebas 100 decos diferentes a cada uno le encontraras fallos de un origen u otro ninguno es perfecto y muncho más en decodificadores android.
« Última modificación: 17/12/2016, 22:09 por ramon martinez barranco »
18/12/2016, 20:49 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#18
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
el XBMC te lo venden como una sus virtudes, no tiene ni manual, y lo de del USALS yo lo he probado con varios receptores, y poniendo las coordenadas donde esta situada la antena sin ningun problema, pero con este me coge bien astra e Hispasat, pero  otros como el 9º E y me vuelve al astra 19,2º  y con horbit 13º tambien se va Astra 19.2.
  Diseq 1.2 no se utilizaarlo. Y lo de la señal debil te comento que con el otro deco sin ningun problema, los valores suelen estar ente el  73 % de señal y 95 de calidad si esto es poco  .. Y si miras los post no debe ser cosa mia hay mas.
  Y lo del FTP es que esta mal programado. Y lo que pasa ahora pues en fin.
18/12/2016, 22:02 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
el XBMC te lo venden como una sus virtudes, no tiene ni manual, y lo de del USALS yo lo he probado con varios receptores, y poniendo las coordenadas donde esta situada la antena sin ningun problema, pero con este me coge bien astra e Hispasat, pero  otros como el 9º E y me vuelve al astra 19,2º  y con horbit 13º tambien se va Astra 19.2.
  Diseq 1.2 no se utilizaarlo. Y lo de la señal debil te comento que con el otro deco sin ningun problema, los valores suelen estar ente el  73 % de señal y 95 de calidad si esto es poco  .. Y si miras los post no debe ser cosa mia hay mas.
  Y lo del FTP es que esta mal programado. Y lo que pasa ahora pues en fin.


1 lo del XBMC es la versión antigua de kodi, ya no vale no tiene soporte, los add-ons que todabían funcionan en el xbmc como pelisalacarta y demas poco a poco van a dejar de funcionar y solo lo van hacer por las versiones actuales de kodi.

2 Por Usals si funciona el Qviart Undro2 si miras las listas de canales veras la mia para motores, sin fallo desde Nss57E hasta Hispasat, echa con un motor bueno, si cojo el mot sat de illusion a mi tambien me da fallos pero luego por diseqc 1.2 va el Qviart Undro2 con todos los motores, el deco le asigna un número al motor y no falla se guarda la posición con el satélite y siempre se para exactamente en el satélite selecionado, si se te para en el mismo sitio es que has puesto el mismo número al satélite o has confundido las frecuencias...


3 Lo del FTP es verdad que no va pero esto es un pego hablando claro y el FTP no hace falta para nada este deco se meten bien las lineas manualmente... Cosas que van bien y que no funcionan los hay en todos los decos y se te vas a play store hay apps que funcionan de maravillas y otras que ni van ni son compatibles con dispositivos android y en Kodi ni te digo cientos de add-ons para descargarse pero solo algunos funcionan bien y son útiles, ningún deco ni dispositivo android es completo todos tienen algunas anomalias u otras.


4 Lo de la señal ya te dige que es un problema de tu instalación, prueba con otro lnb tipo inverto black ultra o mejor prueba con un lnb de 0.1db de ruido de fondo que estabiliza la señal ante incovenientes de atenuadores, mezcladores... yo he probado este deco con su doble sintonizador satélite hasta con dos motores y funciona bien, con buenos niveles de señal en frecuencias dificiles de captar en España como las del freesat del Astra2 28.2E, vamos te digo que el sintonizador satélite de este deco es tan potente como receptores satélite Golden media, Humax...
« Última modificación: 18/12/2016, 22:11 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO